Si eres de las personas que le gusta buscar nuevas maneras de ganar dinero por Internet, pues aquí les tengo una muy buena y seria empresa que ha estado en auge durante 10 meses y contando, cuyo desempeño ha sido satisfactorio para todos, pagando a tiempo y respondiendo a cada una de las sugerencias y/o criticas que se les hacen de parte de sus miembros semanalmente, sumando cada día nuevos clientes, mas de 50.000 hasta la fecha.Esta empresa se llama Fort Ad Pays.

ACTUALIZACION: YA LA PAGINA DEJO DE PAGAR 

¿QUE ES FORTADPAYS?

Es una empresa de marketing en línea en el que los usuarios pueden anunciar sus vínculos FAP Venezuelade referencia para otro negocio masivamente. También ofrece un retorno de beneficios en cada paquete de crédito de publicidad comprado.

FAP comparte un elevado porcentaje de su facturación con los clientes activos que compren los packs de ganancia compartida.

¿QUE HAY QUE HACER PARA SER UN MIEMBRO ACTIVO?

Simplemente comprar un pack de ganancia compartida y ver los 4 ads diario (mas abajo les explicare mas sobre esto) o adquirir un paquete vacacional llamado “Planes Gratis” porque el reparto para los clientes activos calificados se realiza cada 30 minutos, es decir, cada 30 minutos FAP reparte todo el dinero de los packs de publicidad comprados en ese intervalo a los miembros elegibles(los que hayan visto los 4 ads).

 

¿CÓMO GANAMOS DINERO EN FORT AD PAYS?

En Primer lugar tenemos que registrarnos ( es gratis el registro) en https://www.fortadpays.com donde les pedirán:

  • Un nombre de usuario
  • Su e-mail
  • Una contraseña

Eso es todo por ahora, luego confirman su e-mail y ya tienen una cuenta creada en esta maravillosa empresa, ahora a lo importante. Primero si de verdad estas comprometido en ganar aquí te recomiendo invertir mínimo 10$ a través de Payza, OKPAY o PerfectMoney que son los procesadores de pagos con los que esta empresa está trabajando en este momento, están trabajando para añadir más procesadores de pago.

Primero tenemos que colocar el procesador de pago que vamos a utilizar para poder añadir fondos, para ello iremos a la pestaña “Herramientas” y elegiremos el ítem “Perfil“.

FortAdPays Venezuela

Para invertir tienes que entrar en tu cuenta e ir a la pestaña “Finanzas” y click al item “Añadir Fondos” como se muestra en la imagen

FAP Venezuela

Mas abajo encontraremos donde añadir los fondos desde nuestro procesador de pago tal como esta en la imagen

fp1

Ya teniendo nuestros 10$ en nuestra cuenta de Fort Ad Pays vamos a comprar los ad packs de ganancia compartida a continuación: Iremos a la pestaña “Finanzas” y luego a “Comprar Shares” (está debajo de “Añadir Fondos“, en la misma pestaña), una vez ahí bajamos y compramos nuestros 10 packs de 1$ cada 1.

fp2

Para ver nuestra compra iremos a la pestaña “Historial” y seleccionamos el item “Historial de Shares

y veremos una lista donde se verán reflejadas los packs de publicidad que compras, su periodo de maduración, la cantidad de shares que compras y su estatus(Activo o completado), etc. Como vemos en la imagen se puede comprar de un mínimo de 1 pack hasta lo que queramos.

fp4

Ya teniendo los Ad packs iremos a la pestaña “Resumen” y bajaremos el scroll y veremos algo como esto:

Ahi veran un aviso en rojo que dice “You Are Yet To Surf 4 Ads Today!” Eso quiere decir que para poder recibir el reparto de los packs, es decir, las ganancias tienes que ser “elegible”. Y Cómo hacemos eso? Bueno vamos arriba y en la pestaña “Ver Anuncios” seleccionamos el ítem “Ver Anuncios

Bajamos el scroll y vamos a ver 4 ads como estos (no son específicamente esos ads, pueden ser cualquiera que el sistema les indique en esta sección). Hacemos click en cada uno de los ads cuya duración para que se te acredite es de unos 10 segundos cada uno, es decir 40 segundos en total. Una vez hecho esto vamos otra vez a “Resumen“, bajamos el scroll y nuestro aviso en rojo ahora se verá así

Ahora ya somos elegibles para recibir la ganancia compartido o los repartos de los Ad packs. Ojo este surf es diario como les había dicho, como ven en la imagen hay un contador que dice 24h, por lo que al otro día tendrán que volver a ver otros 4 ads para ser elegibles de nuevo en recibir el reparto o comprar un “Surf Free Plan” en la casilla “Finance” para estar exentos de ver estos 4 ads diarios.

Muy bien! ahora esa no es la única manera de hacer dinero en este negocio, también hay un sistemas de referidos  con el cual se puede ganar una jugosa comisión al vender esta idea de negocio. Este sistema de referidos es simple, la empresa te paga el 20% de comisión en 5 niveles de referidos. Cómo es esto? Aquí te lo simplifico de una manera mas elocuente:

  1. Nivel 1 o Referido Directo 8% de comisión
  2. Nivel 2 o Referido de mi referido directo 4% de comisión
  3. Nivel 3 un 2% de comisión
  4. Nivel 4 un 1% de comisión
  5. Nivel 5 un 5% de comisión

Es decir, para ponerlo en palabras más simples vas a ganar por tu hijo(Referido directo), por tu nieto, tu bisnieto, tataranieto y tatara tatara nieto. No hay límites de cuantos referidos puedes tener en cualquier nivel. En esta empresa si puedes referir a familiares que compartan tu misma ip, pero por supuesto que con un correo diferente al tuyo.

Estos 10 packs de 1$ tienen un retorno del 200% con un periodo de maduración de 2 meses (no te garantizan que en ese tiempo madure completamente, es solo un estimado). También con la compra de cada paquete de 1$ te  adjudican 25 créditos de banner cuyo uso es el de promocionar tu página web, tu link de referido  o algún producto que estés vendiendo Online.

También puedes comprar publicidad con ellos para promocionar tus productos y/o servicios. Puede comprar publicidad como Login Ads, PPC Banners, Anuncios PTC y Text Ads.

¿A QUE SE REFIEREN CON “GANANCIAS COMPARTIDAS”?

Es el de repartir un tanto % de la facturación de la empresa entre los clientes que han comprado packs de ganancia compartida, los llamados “Shares” y cumplan el requisito de ver los 4 ads al día o en sustitución tengan un  un pack vacacional llamado “Surf Free Plan” 

La empresa agarra todos los packs de 1$ vendidos y reparte equitativamente el 60% de la facturación en comisiones para todos los clientes que han comprado los packs de 1$ y estén calificados (ver los 4 ads o tener el pack vacacional), Ejemplifiquemos esto: Si en un rango de 30 minutos Un millón de personas compra Un pack de 1$, el 60% de ese millón de packs, es decir, 600.000$  sera repartido equitativamente al millón de personas que compraron el pack y estén calificados. 600.000/1.000.000= 0,6$. Tenemos que en esos 30 minutos cada persona ha ganado 0,6$ o 60 centavos de dólar y así sucesivamente cada 30 minutos. (El otro 40% es para gastos operativos de la empresa). Acuérdense que estos packs de 1$ tienen un rendimiento del 200%, es decir, que el reparto de la facturación cesará cuando hayan acumulado 2$ por cada pack (la empresa puede cambiar de manera arbitraria los tipos de packs a comprar). Ejemplo: Fap cambiar el rendimiento de estos pack se 200% a 220% por un mes o un fin de semana y volver al pack original de 200% o dejarlo si, ellos tienen completa libertad en el tema, esto con el fin de darle sostenibilidad en el tiempo a la empresa.

Las ganancias totales de los packs de ganancia compartida se dividirán en dos partes, una parte que representará el 60% de las ganancias irá al Cash Balance y el 40% restante irá al Re-purchase Balance, esta acción es implementada para que la gente  utilice ese 40% en comprar mas Ad Packs y así garantizar que la empresa sea sostenible en el tiempo ya que habrá bastantes compras “forzosas” gracias a este método. Para ejemplificar esto para que sea entendible, si al madurar un pack obtienes 2$ en total, el 60% de ese total (1.2$) ira al saldo que podrás retirar o usar como te plazca y el 40% de ese total (0.8$) será destinado al Re-purchase Balance para mas compras de Ad packs.

 

¿COMO RETIRAMOS NUESTRO DINERO EN FAP?

Para retirar nuestro dinero tenemos que llegar a un mínimo de 10$, los cuales se hacen bastante rápido si te enfocas de verdad en esta empresa, y podemos retirar un máximo de 800$. Todos los retiros se pueden hacer de lunes a viernes a cualquier hora y son de manera inmediata, no como otras empresas en las que tienes que esperar hasta 2 semanas para que te paguen, así que este es otro gran beneficio.

Muy bien ahora te explico cómo procedemos para retirar nuestro dinero. Primero vamos a la pestaña “Finanzas” y seleccionamos el item “Retirar Fondos

Dependiendo del procesador de pago que utilicemos nos cobran un fee (tarifa), como utilizo Payza para retirar el fee es de 0. Una vez habiendo hecho click en “Retirar Fondos bajaremos el scroll y veremos los datos de nuestro procesador de pago que utilicemos, un recuadro de texto donde tenemos que colocar el monto a retirar(acuerdense que el mínimo a retirar son 10$). Daremos click en Withdraw.

Nos encontraremos con una medida de seguridad que es la de responder nuestra pregunta secreta. La cual podemos configurar en la pestaña “Herramientas en el ítem “Perfil 

Colocamos nuestra respuesta secreta y listo, nos enviaran un correo electrónico de que nuestro pago ha sido acreditado.

fapw3fap4

 

 


 

En resumen FAP es una excelente opción para hacer un dinero extra o si eres de Venezuela como yo te puede ayudar bastante a llegar a fin de mes y quien sabe si le hechas ganas hasta vivir de este tipo de empresas que ofrecen esta oportunidad así que no pierdas tiempo y registrate https://www.fortadpays.com.
Si quieres mas informacion observa los Tutotiales de FortAdPays (La contraseña es cuentagratis).

 

03080021032015

Anuncios