Una de las mejores maneras que hay para hacer dinero por Internet es con las empresas PTC, mas que todo para hacer un dinero extra sin tener que dedicarle mucho tiempo y con un buen retorno si haces tu parte. Muchas de estas empresas comienzan aparentemente con una buena publicidad, un buen sistema de reparto o de pago por publicidad con cierta transparencia al principio para generar confianza pero a la final  se desploman sin que te des cuenta, y cuando te das cuenta ya se han robado todo el tiempo y dinero que invertiste(si es que invertiste dinero) y quedas con gran, gran frustración. Estas empresas PTCs son famosas por convertirse en scam (estafa) en poco tiempo.

Actualizacion: Ya la Pagina No Esta Operativa

Pero siempre hay una joya que resalta entre las demas y de eso les vengo hablar, es una empresa PTC y de ganancia compartida que ya paso la prueba del tiempo y ha venido pagando religiosamente a sus miembros, ademas de que resalta entre las demás empresas PTCs, también porque paga el 100% de las comisiones por tus referidos, es decir, si tienes 10 referidos y cada uno de ellos hacen 0.12 $USD por día, estaremos generando 1,2 $USD diarios solamente en referidos sin contar con los clicks que tú hagas, imagínate si consigues mas referidos. Ademas  el mínimo de retiro es de 2$ cuya cantidad va aumentando a medida que vamos retirando hasta llegar a los 10$, es decir, si retiramos nuestros primeros 2$ el segundo retiro mínimo incrementara a 3$ y así sucesivamente cuando retiremos, hasta llegar a los 10$. Dicha empresa tiene como nombre Trafficmonsoon.

banner

¿Que es Trafficmonsoon?

Es una compañía especializada en publicidad y en ganancia compartida (parecida en ese aspecto a FortAdPays) que permite participación internacional de individuos y grupos cuyos servicios proveen de publicidad enfocada de alta calidad para personas que buscan una manera de ganar dinero online, dichos servicios te ofrecen la mejor seguridad online que hay, manejo de cuenta eficiente y un soporte técnico dedicado.

¿Como Ganamos Dinero en Trafficmonsoon?

Primero y principal tenemos que tener una cuenta Paypal que es donde nos pagaran y una cuenta gmail para poder registrarnos, ingresamos en la pagina https://trafficmonsoon.com y en la parte superior derecha le damos a REGISTER, luego en Personal Information colocaremos nuestro nombre, apellido, numero de teléfono y en Contact Information colocamos nuestra dirección de e-mail (acuérdense que tiene que ser Gmail, esto es para que les llegue con seguridad el correo que les mandara Trafficmonsoon de verificación). Aqui tienes una imagen de Ejemplo:

 tf.

 Seguimos llenando las casillas con nuestros datos, bajamos el scroll y nos encontramos con  una serie de casillas para introducir más datos, en Account Information colocamos el nombre de usuario que vas a utilizar (puede tener letras y numeros o solo letras), abajo en Setup a Withdraw code colocaremos un número de 6 dígitos (anótalo para que no se te olvide) el cual necesitaremos a la hora de retirar nuestro dinero, al lado en Retype code repetimos el código de 6 dígitos, abajo en Defined Password definimos una contraseña que contenga letras y números (Obligatorio). En Payment Information colocaremos la información de un único procesador de pago a utilizar, yo les recomiendo que utilicen Paypal primero porque es el procesador de pago más utilizado y seguro y segundo porque se simplifican más las cosas al momento de retirar, si mas adelante quieren cambiar el procesador de pago a utilizar lo pueden hacer sin ningún problema. Aqui una imagen de Ejemplo:

tf1

Aceptamos los “términos y condiciones” colocamos el captcha y clickeamos en Proceed.

Al ya tener nuestros datos completos, procedemos con la solicitud y nos llegará un correo de activación a nuestro Gmail por parte de Trafficmonsoon, hacemos click en el enlace que nos envían y ya podemos entrar en nuestra cuenta con nuestro nombre de usuario y nuestro Passwordingresamos la captcha que nos muestran e ingresamos. Al principio caeremos en un landing page que nos mostrará una barra cargándose en la parte superior de la página y al terminarse de cargar nos mostrará un botón que dice Back to Dashboard  (al cual le daremos click) como se muestra en la imagen

tf2.1.

Ya estando adentro verán algo como esto en la página principal de su cuenta tf3

Verán en la imagen que hay un texto en rojo, eso es porque aún no están calificados para recibir las comisiones de sus referidos (ESTO ES MUY IMPORTANTE), para estar calificados y recibir las comisiones del 100% de los clicks de sus referidos tendrán  que ver 10 anuncios, y para ver dichos anuncios tendrán que darle click al botón azul que ven en la imagen que dice Start Surfing (está al lado del primer texto rojo).

Al darle click nos enviaran a otra pagina en donde nos aparecerá en la parte superior una barra cargándose de 20 segundos, esperamos que se cargue y nos saldrán unas “imagen captcha” le daremos click a la imagen que se repite y luego le daremos al botón verde que dice Next así como vemos en esta imagen

Al terminar de ver los 10 anuncios le daremos al botón Back to dashboard al lado del botón Next.

Al volver a la página inicial veremos un gran botón verde que dice Click Here To Go To Cash Links (si no lo vemos es que no hay publicidad paga en ese momento, tendrás que esperar un poco para que aparezcan), aquí es en donde empezamos a ganar dinero con nuestros clicks y así es como empiezan a ganar dinero nuestros referidos también, le damos click y nos aparecerá algo como esto tf5(no exactamente son estos los recuadros que  aparecerán, eso dependerá de la disponibilidad de la publicidad) cada uno de esos recuadros representa un valor diferente y una publicidad diferente con una duración variable, los de color morado valen $0.001 y duran 4seg los de color azul valen $0.005 y duran 15seg los de color verde valen $0.01 y duran 30seg. Le daremos click a cada uno de ellos y esperaremos lo que duren para que nos acrediten el pago de cada publicidad vista y LISTO YA ESTAS GANANDO DINERO!. Recuerda que el truco está en obtener referidos porque ganamos el 100% de ellos, registrate Trafficmonsoon

¿Como Consigo Referidos?

En la página principal de tu cuenta encontrarás tus links para referir, los cuales te servirán para que se los envíes a las personas (sin hacer spam) y sean tus referidos, para quienes son nuevos en el mundo de las PTCs los links de referidos, específicamente en esta página se encuentran abajo en el dashboard

.

 

Te puedes publicitar en las diferentes redes sociales explicándoles cómo funciona y dando tu link de referido, enviaselo a tus amigos, familiares  introducelos al mundo de las empresas de Pago Por Click. Acuérdate de que ganas el 100% de comisión por referido.

 

¿Cómo Retiro Mi Dinero en Trafficmonsoon?

Para retirar nuestro dinero tenemos que tener como mínimo 2$ cuyo “mínimo de retiro” va aumentando progresivamente hasta llegar a 10$ a medida que retiremos como ya dije anteriormente.

Primero tenemos que ir nuestra página principal de nuestra cuenta y darle click al boton verde que dice WITHDRAW tf withdrawAl darle click nos llevará a la parte de retiro donde podemos contemplar el procesador de pago que estamos utilizando(si estamos utilizando paypal el fee es de 2%), el mínimo que podemos retirar y nos coloca un recuadro en donde escribiremos cuanto deseamos retirar y otro recuadro donde nos pedira nuestro Pin de Transacción o en otras palabras nuestro Withdraw Code que colocamos al momento de registrarnos

tf withdraw1.

Como podemos ver en la imagen, yo tengo un retiro mínimo de 3$ ya que he retirado una vez, la proxima vez sera de 4$ y así sucesivamente hasta llegar hasta 10$. Una vez completado los recuadros procedemos, y el pago sera instantaneo. 

Nos llegará un correo de Trafficmonsoon y otro de nuestro procesador de pago acreditandonos el pago así como en estas imágenes:

tfw tfw2.

El procesador que utilice en esta ocasión fue Payza, pero vuelvo y repito les recomiendo que utilicen PayPal ya que al utilizar Payza en Trafficmonsoon primero tendrán que hacer una compra, es decir, tienen que tener dinero en su cuenta Payza, hacer una compra en Trafficmonsoon y luego Trafficmonsoon habilita la opción para que puedas retirar con Payza (Yo no sabia eso al momento de entrar).


No esperes mas e ingresa ya a https://trafficmonsoon.com y empieza a ganar dinero por internet. Esta no es la única manera de ganar con esta PTC  Si requieres más información o tienes alguna duda deja un comentario que yo con gusto te atendere.

banner

IMPORTANTE

  1. No te puedes referir a ti mismo, es decir, crear varias cuentas con el mismo link de referido, te bloquean enseguida. Ya lo probe.
  2. No puedes referir a alguien que viva contigo o comparta tu misma ip porque el sistema creerá que estás creando cuentas aparte para referirte a ti mismo. Te bloquean, tambien lo probe con un familiar.

 

 

 

 

Anuncios