Si quieres ganar dinero facil y rapido desde casa, la empresa de ganancias compartidas de mas rapido crecimiento con mas de 23000 miembros en menos de un mes, cuyo desempeño ha sido satisfactorio para todos y hasta los momentos sus pagos han sido instantaneos, sumando nuevos miembros cada dia, cuya curva de crecimiento supera hasta a la propia FortAdPays.

ALERTA: Ya esta empresa tiene semanas que no paga a sus clientes, todas las banderas rojas se izaron, No inviertan en esta página, posible Scam

¿QUE ES REVADBURST?

Es una plataforma de publicidad que te paga por publicitar y por interactuar con la publicidad de otras personas. En el cual compras packs de publicidad de ganancia compartida dicho ingresos de los paquetes comprados son repartidos entre los miembros activos cada 60 minutos, con ver 10 Ads diarios. El mínimo para invertir es de 5$ y para retirar es de 2$.

RevAdBurst ademas te ofrece un link de referido en el que puedes ganar una comision del 10%

125burstpor cada compra de un paquete de publicidad de ganancia compartida. No te puedes referir a ti mismo ni tener un referido que comparta tu misma ip.

En RevAdBurst encontraras un plan que te ofrece varios paquetes de ganancia compartida cuyo costo oscila entre 1$ y 50$, el retorno de dichos paquetes varia en forma ascendente. El retorno de cada paquete de publicidad tendrá un periodo de maduración indefinido, ya que eso dependerá del volumen de ventas de dichos paquetes de publicidad, mientras mas rápido se vendan mas rápido maduraran nuestras ganancias.

rev2

A continuación definire de  manera muy general lo que ofrecen estos paquetes de publicidad en primer lugar todos los paquetes ofrecen las mismas 4 cosas el porcentaje de retorno, Creditos de : Publicidad de Directorio, Publicidad PTC y Otros tipos de Publicidad (como Banner Ads, Login Ads, Fixed Banner Ads). Cada paquete tiene un maximo de compra, es decir, puedes tener solo 200 como máximo de cada paquete, excepto el paquete de 50$ el cual puedes poseer un numero ilimitado de ellos.

Las ganancias diarias por cada pack de publicidad se basan en un porcentaje de interés que la pagina calcula basándose en el volumen de ventas que ha tenido el día anterior, dicho interés oscila desde el 1% hasta el 4%(desde que estoy en la pagina he visto que se mueve en ese rango). Por ejemplo, el interés de hoy es del 3.60% por lo tanto la empresa me garantiza hoy ese retorno por todos mis paquetes de publicidad. Ademas de que dicho interés se aplica para todos los packs (desde los de 1$ hasta los de 50$), ademas la empresa incentiva a las personas ofreciendoles un beneficio extra al comprar un mayor numero de paquetes de publicidad de ganancia compartida(independiente del tipo de paquete), es decir, si tienen mas de 50 paquetes comprados el interés diario sera lo que ofrezca la empresa Hoy por 1.05 en este caso( interés diario de 3.60% X1.05 = 3.78%), tu ganancia diaria por tener mas de 50 paquetes de publicidad de ganancia compartida es ahora de 3.78%. Y varia de forma ascendente mientras mas paquetes tengas, he aquí la tabla:

rev21

¿QUE HAY QUE HACER PARA SER UN MIEMBRO ACTIVO?

Para ser un miembro activo de RevAdBurst y obtener los ingresos gracias a los paquetes que compremos de ganancia compartida, es la de visualizar 10 Ads diarios, los cuales los podrás ver a cualquier hora del día. Dichos ingresos nos serán acreditado cada 60 minutos y dependerá del volumen de compras de packs de publicidad en ese día.

¿COMO GANAMOS DINERO EN REVADBURST?

En Primer lugar tenemos que registrarnos( es gratis el registro) en https://revadburst.com/index.php y le damos click a REGISTER donde les pedirán:

  • Un nombre de usuario
  • Su e-mail
  • Una contraseña
  • Codigo pin de 5 digitos

REv

Eso es todo por ahora,  ya tienen una cuenta creada en esta empresa. Uno de los beneficios que tiene esta nueva empresa es que acepta depósitos mínimos de 5$ y retiros mínimos de 2$ a través de Payza, PerfectMoney, Neteller, Payeer, SolidTrustPAY  que son los procesadores de pagos con los que esta empresa esta trabajando en este momento, también puedes añadir fondos con Bitcoins.

Para añadir fondos tienes que entrar en tu cuenta e ir a la pestaña PROFILE y seleccionamos la pestaña Payment Details y colocamos el procesador de pago que vayamos a utilizar.

Vamos a la pestaña que dice DASHBOARD, que es la pagina principal de nuestra cuenta y le damos click a DEPOSIT. Luego colocaremos el monto que queramos invertir y seleccionamos nuestro procesador de pago a utilizar.

Luego de añadir los fundos a nuestra cuenta (el dinero se acreditara al Main Balance), vamos a comprar los paquetes de publicidad de ganancia compartida, que como ya vimos son varios por lo tanto quedara a tu criterio cual de esos diferentes packs vayas a comprar. Iremos a la pestaña BUY ADPACKS y colocaremos la cantidad de packs que vamos a comprar. Por ejemplo: Si invertí 10$, comprare 10 packs de 1$ o comprare 1 pack de 10$ (como dije eso quedara a tu criterio o estrategia que plantees).

Para ser un poco mas específico y siguiendo el mismo ejemplo, supongamos que hemos invertido 10$ y queremos comprar 10 packs de 1$ desde nuestro Main Balance, seria algo así:

rev5

Al ya tener nuestros packs listos, lo que falta es esperar a que maduren (Recuerden que el tiempo de maduración dependerá del volumen de ventas que la empresa tenga, mientras mas gente compre los packs mas rápido maduraran) y para ello hay que ser un miembro activo como anteriormente habiamos dicho, tenemos que ver nuestros 10 Ads diarios. Para ello iremos a la pestaña ADS y veremos una serie de publicidad en la pantalla hacemos click en uno de ellos y a continuación se nos abrirá otra ventana en la cual miraremos esa publicidad, una barra azul en la parte inferior de la ventana nos indicara el tiempo que veremos la publicidad y en la barra superior nos indicara cuando podemos cerrar la ventana.

Excelente! Ya estamos ganando dinero, para mantener un control y monitorear lo que ganamos podemos ir al DASHBOARD, en la pagina principal veremos el

  • Main Balance: que es el dinero que tendremos disponible para retirar.
  •  Purchase Balancees el saldo que podemos destinar a compras de algún tipo de publicidad con ellos.
  •  Repurchase Balance: que es el saldo que tendremos que utilizar obligatoriamente para re comprar nuevos packs (con esto la empresa garantiza un negocio sostenible).
  • Advertising Credits: los cuales utilizaremos para promocionar nuestro negocio, pagina web, link de referido, etc
  •  Sponsor: en este caso seré YO si así lo desean.
  • Total Referrals: es la cantidad de personas que ha entrado con tu link de referido y esta inscrito en esta empresa.
  • Total Ads Click Today: al visualizar los 10 Ads necesarios para recibir la comisión de ganancia compartida, se reflejara en esa parte teniendo así un control de si hemos visto los ads suficientes.

Al lado de lo ya antes mencionado veremos una gran numero que representara el numero de Ad packs o paquetes de publicidad que poseemos. Abajo de ese numero dice 24/HR el cual representa la ganancia aproximada que tendremos ese día (esto depende del tipo de interés). Al lado de eso dice 1/HR, esto representa el aproximado que estaremos ganando cada hora.

 

Puedes comprar publicidad con ellos para promocionar tus productos y/o servicios. Puede comprar publicidad como Login Ads, PPC Banners, Anuncios PTC y Text Ads.

¿A QUE SE REFIEREN CON “GANANCIAS COMPARTIDAS”?

Es el de repartir un tanto % de la facturación de la empresa entre los clientes que han comprado packs de ganancia compartida, los llamados Ad Packs y cumplan el requisito de ver los 10 ads al día.

La empresa RevAdBurst reparte un porcentaje del total de ventas que se han hecho en el día, de ello va a depender  del volumen de ventas que se hayan hecho el día anterior, así es como establecen el porcentaje de interés que garantiza la cantidad a ganarse ese día. Como anteriormente les dije ese porcentaje según mi experiencia y fuentes de información entre 1% y 4%, es decir, si un día el porcentaje de interés es del 4% en ese día ganaras el 4% de todos tus Ad Packs.

Cada Ad Pack tiene diferentes rendimientos que van desde 120% hasta 150% dicho rendimiento se va a dividir de esta manera: Del Total el 80% de lo que ganes ira al main balance y el 20% restante ira al repurchase balance. Esto es para asegurar que la empresa sea sostenible en el tiempo manteniendo a las personas comprando los Ad packs.

 

¿COMO RETIRAMOS NUESTRO DINERO EN REVADBURST?

Para retirar nuestro dinero tenemos que llegar a un minimo de 2$, los cuales se hacen bastante rapido si te enfocas de verdad en esta empresa, y podemos retirar un maximo de 500$. Todos los retiros se pueden hacer de lunes a viernes a cualquier hora y es de manera instantanea, no como otras empresas en las que tienes que esperar hasta 2 semanas para que te paguen, asi que este es otro gran beneficio.

Para retirar nos vamos a la pestana CASHOUT y seleccionaremos el procesador de pago que estemos utilizando, ingresamos la suma a retirar y le damos click en Cashout y listo ya nuestro pago sera  hecho de inmediato.

rev9

 

 


 

Aprovecha e ingresa a esta empresa que tiene poco tiempo en haber sido lanzada, no dejes pasar esta oportunidad y mete esta empresa en tu porfolio de empresas de ganancias compartidas que esta promete, no lo pienses mas y registrate en https://revadburst.com/index.php

Anuncios