Aquí te suministrare de toda la información necesaria para obtener tu cuenta bancaria con Payoneer ubicado en Estados Unidos y así retirar de tu cuenta la cantidad que desees a través de un ATM. Pues si eso significa que no solo te otorgan una cuenta bancaria corriente sino varios beneficios aparte que te permitirán hacer compras online y en cualquier otro establecimiento.

Lee Tambien: 〉〉〉 Verifica Tu Cuenta Payoneer 〈〈〈

Abre Una Cuenta Bancaria Gratis Solo con Payoneer

Payoneer es una de esas plataformas que te ayudan a lograr tus objetivos como freelancer o trabajador web como quieras llamarle. Te facilita el trabajo al darte las herramientas para que te llegue ese pago que tanto has anhelado.

Y es que abrir una cuenta con esta empresa y gozar de todos sus beneficios es.. y te lo diré lo mas directo posible: ¡Lo mas fácil que existe! Pues si, abrir una cuenta con Payoneer y que te otorguen un numero de cuenta bancaria en un banco con dirección en los Estados Unidos, ademas de otros beneficios que solo te puede ofrecer Payoneer, es realmente sencillo.

El camino para abrir la cuenta es el mismo para recibir los otros beneficios que ofrecen así que pon atención a este post y espero te sea de ayuda.


¿Como Obtener Todos los Beneficios que te ofrece Payoneer?

Primero tenemos que ingresar a Payoneer. Cuando creamos una cuenta en payoneer tenemos que llenar los campos correspondientes con nuestros datos, al hacerlo también estamos enviando información sobre a donde y como enviar ese beneficio que solo Payoneer puede ofrecer. Llenamos y Hacemos click en Siguiente.

Tarjeta Payoneer De Credito MasterCard

Como segundo paso nos piden nuestra información de contacto, llenamos los campos con nuestros datos exactos, en el campo de Domicilio. Llenarlo con la dirección que aparece en el recibo de algún servicio (agua, luz, gas, etc) porque a esa dirección es a la que nos enviara Payoneer su producto y beneficio esperado por todo freelancer.

En el campo de Dirección/Código Postal, si no te sabes el código postal del área donde vives, lo puedes buscar en google, colocando en el buscador: Código Postal [Ciudad donde vives] país.

Tarjeta Payoneer De Credito MasterCard

En el tercer paso nos pedirán algunos datos de seguridad como una contraseña y una pregunta de seguridad con su respectiva respuesta (por favor anotar esto para que no se les olvide) y haremos click en Siguiente.

Tarjeta De Credito Payoneer MasterCard

Por ultimo nos pedirán un documento de identificación que asociaremos a nuestra cuenta Payoneer, yo les recomiendo que seleccionen el DNI o documento nacional de identificación, como se muestra en la imagen.

Tarjeta De Credito Payoneer MasterCard

Luego tildaremos las ultimas tres opciones, tenemos que tener cuidado con la opción “Introduzca una dirección de envió alternativa” ya que esa esa opción cambiara la dirección de envió que necesitamos.

Si NO queremos que nos llegue a otro lado sino al domicilio que colocamos al principio del registro NO la seleccionamos, en caso contrario tienen la libertad de cambiarlo.

Tarjeta De Credito Payoneer MasterCard

Listo! Ademas de haber creado una cuenta en Payoneer , habremos emitido una solicitud para que nos envíen “el plástico” que nos facilitara el cobro de sus proyectos freelancers y ademas es ¡Gratuita!, ahora lo que nos queda es esperar que el soporte de Payoneer revise nuestra información y nuestra tarjeta sera enviada.

Tarjeta Payoneer De Credito MasterCard

Una vez nuestra información sea revisada, podemos monitorear el envió que nos hizo Payoneer entrando en nuestra cuenta y revisando el estado(en caso de algún error de envío, mandar un ticket al soporte).

Activala Cuando Te Llegue

Cuando nuestro Producto nos llegue tendremos que activarla, entramos en nuestra cuenta y haremos click en Activar y listo ya puedes usarla cuando quieras y en donde quieras, siempre y cuando tengas saldo. Así que a ¡trabajar se ha dicho!


Ya podemos hacer compras por Internet y retirar dinero con Payoneer, no dudes en preguntar si tienes alguna duda. Registrate en Payoneer.com

Anuncios