Aquí te suministrare de toda la información necesaria para obtener tu tarjeta de crédito Mastercard de Payoneer y así retirar de tu cuenta la cantidad que desees a través de un ATM o hacer tus compras y pagarlas en cualquier establecimiento que acepten Mastercard.

Ademas de guiarte paso a paso en como crear una cuenta en Payoneer.

Lee mas: Abre Una Cuenta Bancaria En USA con Payoneer

¿Como Pedir la Tarjeta de Crédito Prepagada Payoneer?

Primero tenemos que ingresar a Payoneer. Cuando creamos una cuenta en payoneer tenemos que llenar los campos correspondientes con nuestros datos, al hacerlo también estamos enviando información sobre a donde y como enviar nuestra Tarjeta Prepaga de Credito Mastercard de Payoneer. Llenamos y Hacemos click en Siguiente.

Tarjeta Payoneer De Credito MasterCard

Como segundo paso nos piden nuestra información de contacto, llenamos los campos con nuestros datos exactos, en el campo de Domicilio. Llenarlo con la dirección que aparece en el recibo de algún servicio (agua, luz, gas, etc) porque a esa dirección es a la que nos enviaran la tarjeta.

En el campo de Dirección/Código Postal, si no te sabes el código postal del área donde vives, lo puedes buscar en google, colocando en el buscador: Código Postal [Ciudad donde vives] país.

Tarjeta Payoneer De Credito MasterCard

En el tercer paso nos pedirán algunos datos de seguridad como una contraseña y una pregunta de seguridad con su respectiva respuesta (por favor anotar esto para que no se les olvide) y haremos click en Siguiente.

Tarjeta De Credito Payoneer MasterCard

Por ultimo nos pedirán un documento de identificación que asociaremos a nuestra cuenta Payoneer, yo les recomiendo que seleccionen el DNI o documento nacional de identificación, como se muestra en la imagen.

Tarjeta De Credito Payoneer MasterCard

Luego tildaremos las ultimas tres opciones, tenemos que tener cuidado con la opción “Introduzca una dirección de envió alternativa” ya que esa esa opción es para cambiar la dirección a donde nos llegara nuestra tarjeta prepaga Mastercard.

Si NO queremos que nos llegue a otro lado sino al domicilio que colocamos al principio del registro NO la seleccionamos, en caso contrario tienen la libertad de cambiarlo.

Tarjeta De Credito Payoneer MasterCard

Listo! Ademas de haber creado una cuenta en Payoneer , habremos emitido una solicitud para que nos envíen una tarjeta de crédito Mastercard ¡Gratuita!, ahora lo que nos queda es esperar que el soporte de Payoneer revise nuestra información y nuestra tarjeta sera enviada.

Tarjeta Payoneer De Credito MasterCard

Una vez nuestra información sea revisada, podemos monitorear el envió de nuestra tarjeta entrando en nuestra cuenta y revisando el estado del envío(en caso de algún error de envío, mandar un ticket al soporte).

Activar La Tarjeta Payoneer MasterCard

Cuando nuestra tarjeta Payoneer nos llegue tendremos que activarla, entramos en nuestra cuenta y haremos click en Activar.

Tarjeta De Credito Payoneer MasterCard


Ya podemos hacer compras por Internet y retirar dinero con nuestra tarjeta Payoneer Mastercard, no dudes en preguntar si tienes alguna duda. Registrate en Payoneer.com

Anuncios