Abre una Cuenta bancaria en USA con Payoneer. Una de las mas innovadoras modalidades en procesadores de pago para poder comprar, vender, pagar, transferir dinero y todo por internet y con tarifas realmente bajas.

Ademas de poseer otros servicios como es la de obtener una Tarjeta de Credito Prepaga Mastercard  a través de esta plataforma, se ha vuelto muy popular captando una gran  cantidad de clientes provenientes de economías emergentes.

¿Que es Payoneer?

 Payoneer es una plataforma de pago que conecta a empresarios, particulares, comerciantes, profesionales, paises y monedas de todo el mundo cuyas fronteras digitales se hacen menos visibles cada dia.

Payoneer le permite a millones de negocios y profesionales provenientes de mas de 200 países alcanzar nuevos prospecto al facilitar las transferencias electrónicas en una sola plataforma. Adicionalmente, miles de grandes compañías como Google, Airbnb, Getty images and Elance-oDesk confían en el sistema de pago masivo que Payoneer les ofrece.


Abrir Cuenta Bancaria En USA Con Payoneer

Si, una  de las ventajas de inscribirte con Payoneer es la de poder abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos. Primero tenemos que ingresar en www.payoneer.com, nos registramos y listo ya tenemos una cuenta corriente en el First Century Bank, pero antes hay que verificar nuestra cuenta de Payoneer.

〉〉〉 Como Abrir una Cuenta en Payoneer y Obtener la Tarjeta de Credito Prepaga MasterCard. 〈〈〈

¿Como sabemos el numero de nuestra cuenta bancaria?

Primero ingresamos en nuestra cuenta de Payoneer, ingresamos nuestro nombre de usuario (el correo que usaste para registrarte) y nuestra clave.

Crear Y Verificar Cuenta Payoneer

Vamos a la pestaña “Recibir” y click en el item “US Payment Service

Crear Y Verificar Cuenta Payoneer

Ahí encontraremos  los datos de la cuenta que nos pedirán en las diferentes paginas en las que necesitemos suministrar dicha información para alguna transacción como el nombre del banco, el código de ruta, el numero de cuenta y el tipo de cuenta.

Como abrir una cuenta bancaria en estados unidos con payoneer

También tendrás información acerca de tus transacciones e historial de pago como en cualquier cuenta bancaria en la pestaña “Actividad“. Ademas de tener la posibilidad y facilidad de  poder transferir a otra cuenta Payoneer sin que te cobren ninguna comisión por la misma.

〉〉〉 Como Ganar Dinero Con Mi Cuenta Payoneer 〈〈〈 


Verifica Tu Cuenta Payoneer

Al tener tu cuenta Payoneer creada tendrás que verificar tus datos enviando el documento de identidad que elegiste al crear la cuenta. Para ello tenemos que ir a la pestaña Recibir” e ir al item US payment service“, bajamos y encontraremos algo como esto.

Verificar Cuenta Payoneer

Primero enviamos los Documentos necesarios, hacemos click en el enlace y seguimos las instrucciones.

En Categoría elegimos “Identificación Oficial con Fotografía luego se habilitara otro menú llamado Tipo de Documento ahí elegiremos el tipo de documento que escogimos al momento de registrarnos, en mi caso (y el que recomiendo) escogí el DNI o que es lo mismo Identificacion Nacional“.

Se nos habilitara otro menú Pais. Finalmente se nos habilitara la opción de poder subir nuestro documento de identificación, después haremos click en Enviar. 

Verificar Cuenta Payoneer

En unos 3 días hábiles les llegara un correo de Payoneer diciéndoles que recibió y aprobó satisfactoriamente sus documentos para la verificación de la cuenta.


Eso es todo en cuanto al registro de la cuenta payoneer se refiere, si necesitas mas información con respecto al registro y a la tarjeta prepagada de payoneer también puedes ver Como obtener Mi Tarjeta Payoneer MasterCard 

Anuncios