La empresa que paso de ser la mejor PTC ahora cambio un poco su rumbo al ser una plataforma en la que ofrece diversas fuentes de ingresos para sus usuarios.

Clixsense ahora es una especie de intermediario o canal entre empresas que ofrecen oportunidades de ‘ingresos online’ y los usuarios(personas que quieren hacer dinero por Internet) como nosotros.

Desde un principio la empresa había comenzado como una pagina de servicios publicitarios/PTC pero luego de los constante daños que sufrió la industria en los años reciente a causa de las estafas masivas que se han producido por causa de paginas PTC fantasmas. Por ello Clixsense se planteo la idea de cambiar de modelo de negocio de una vez por todas.


Clixsense Como Plataforma de Trabajo Online

 Clixsense es una pagina web para aquellas personas que quieran obtener un ingreso extra por Internet por tareas o trabajos que no te tomaran mucho tiempo en realizar.

Fundada en 2007 como una pagina PTC(paid-to-click), Clixsense como había dicho antes cambio radicalmente su modelo de negocio a ser uno de los lideres en la industria en proveerle a sus miembros una manera sencilla de ganar un dinero extra de diferentes fuentes realizando encuestas, mini trabajos y/o completando ofertas.

Clixsense ha pagado mas de 26 millones de dolares a sus miembros desde sus inicios y continua creciendo hoy día.

Pero eso no es todo, Clixsense ademas ofrece uno de los sistemas de afiliados mas lucrativos de la industria con un potencial de ganancias ilimitadas. Los afiliados ganaran comisiones cuando sus referidos completen alguna encuesta, oferta o alguna mini tarea que este disponible en el momento.

Registro en Clixsense

 Para el registro solo necesitaras:

  1. Una dirección de correo electrónico(preferiblemente gmail)
  2. Una plataforma de Pago como:  Paytoo, Tango Card, Payza, Skrill o Payoneer. Donde estaremos retirando nuestras ganancias.
  3. Muchas, muchísimas ganas de salir adelante con este trabajo online!

Ingresamos en la pagina www.clixsense.com y veremos un formulario de registro que hay que llenar para inscribirse en la pagina de manera gratuita, al llenarlo haremos click en “Signup Now.

Gana dinero viendo publicidad con clixsense

Clixsense nos indicara de que nos ha enviado un correo para validar la creación de nuestra cuenta. Al cabo de unos minutos nos llegara el correo de validación, en caso de que no llegue hacemos click en el botón “Resend Validation Link” como se muestra abajo ↓

Gana dinero viendo publicidad con clixsense

Ganando dinero viendo publicidad con clixsense

Listo! ya creaste una cuenta en la plataforma de trabajo por Internet que existe hasta el momento. Ahora llenaremos un formulario que necesitamos completar con nuestra información personal, para así crear un perfil dentro de la comunidad de Clixsense. Dentro de esos datos que necesitamos suministrar esta la plataforma de pago a utilizar.

Yo recomiendo Payoneer por las diversas ventajas que esta tiene a la hora de poder gastar nuestro dinero, ademas de que nos proporciona de una tarjeta de crédito prepagada sin costo alguno!

Leer mas: 〉〉〉  Como Obtener La Tarjeta De Crédito De Payoneer 〈〈〈

Ganar dinero viendo publicidad con clixsense

Ganar dinero viendo publicidad con clixsense

En la sección de “Login Details”  es para cambiar la contraseña que establecimos al principio, si no quieres cambiarla deja esa sección en blanco.

En la sección de “Password Recovery” es para establecer una pregunta de seguridad en caso de que se te pierda tu contraseña.

Y en la sección de “Website Preference” no es necesario que  lo toques(si no quieres) no es un requerimiento.

Al terminar hacemos click en “Update Account y listo ya te registraste en Clixsense y actualizaste tu información de contacto. Ya puedes empezar a ganar dinero con Clixsense!


Como Ganar Dinero en Clixsense

Primero y principal tenemos que entender que en Clixsense es el medio por el cual nosotros ganamos dinero mas no es el “ente” que nos proporciona el trabajo para ganarlo, ellos se comportan como un canal que une a las personas con las empresas que en este caso ofrecen los trabajos como las encuestas, las ofertas y los mini-jobs.

1. Ganando Dinero Completando Encuestas

Puedes realizar encuestas dentro de Clixsense sobre cualquier tema que te interese, dependiendo de la empresa encuestadora, pero primero tienes que completar tu perfil de encuesta o “Survey profile” que le ayudara a la pagina a enviarte encuestas dirigidas a los intereses y datos demográficos que configuraste en el perfil.

Primero iremos a la pestaña de Survey y luego al Survey Profile. Se desplegara una ventana con información introductoria a lo que te espera al llenar el perfil de encuesta.

trabaja con encuestas en clixsense

Una vez hayas completado tu perfil, seras elegible para recibir encuestas pagas. La cantidad de encuestas disponibles dependerán mas que todo de tus datos demográficos, es decir, que si eres de Venezuela, no recibirás la misma cantidad de ofertas que alguien de Mexico por decir un ejemplo.

encuesta paga de clixsense

Podrías usar un VPN para alterar tu dirección IP y así recibir mas encuestas pagas, PERO si Clixsense o la empresa encuestadora llega a descubrir que estas usando ese tipo de herramientas, lo mas probable es que te suspendan permanentemente de la pagina tanto de la encuestadora como de Clixsense.

Claro esta que si tienes experiencia usando VPNs y quieres arriesgarte a usarlo en Clixsense quedara bajo tu responsabilidad el querer usarlo o no dentro de esta plataforma.

Ya esta demás decir que los VPN o herramientas para manipular tu dirección IP están estrictamente prohibidos

2. Ganando Dinero Completando Ofertas

 Puedes ganar dinero completando ofertas de diferentes fuentes autorizadas por Clixsense.

Con completar ofertas, Clixsense se refiere a la utilización de algún servicio o producto que ofrece dicha pagina, con la finalidad de probar dicho servicio/producto.

Vas a conseguir decenas de ofertas con las cuales puedes ganar dinero con Clixsense pero alguna de ellas implica comprar algún producto/servicio.

Sin embargo muchas de ella solo implica utilizar de manera gratuita el servicio que ofrecen(podría ser una app, una encuesta, rellenar un formulario, etc.) y así ganas una comisión(dependiendo de la oferta).

Al ingresar a la cuenta iremos a la pestaña de “Offers“. Veremos como se despliega una lista de paginas asociadas a Clixsense que tienen ofertas disponibles. Al darle click a alguna de esas ofertas te saldrá un mensaje como este:

ofertas pagas en clixsense

 

El mensaje es una especie de termino de uso de las paginas de ofertas. Para los que no saben ingles. básicamente lo que dice es esto:

  1. No se te pagara si haces una oferta que anteriormente ya hayas hecho, es decir, no se pagaran las ofertas repetidas. Con excepción de la encuesta diaria.
  2. Para cualquier problema con la pagina de ofertas que estés trabajando, contactalos a ellos directamente con el ‘enlace de soporte’ que esta ubicado en la parte superior de la pagina de ofertas. Ahí podrás ver el estatus de tu(s) ticket(s) o reporte(s).
  3. Las recompensas por cada oferta tienen el nombre de Clixcents. Cada Clixcent es igual a $0.01, es decir, es igual a 1 centavo. La mayoría de las ofertas se pagan instantáneamente, pero aquellas ofertas cuya recompensa sea mayor a 1$ (100clixcents) serán pagadas a los 60 días de haber completado dicha oferta(la recompensa estará en saldo pendiente durante este periodo).

Hagan click en el botón rojo para continuar y se van a conseguir con una lista de ofertas que pueden realizar a su conveniencia. La disponibilidad de las ofertas varían dependiendo de la pagina que las ofrece y de nuestros datos demográficos.

gana dinero completando ofertas en clixsense 

En esta pagina de ofertas en particular vemos en la parte superior el ‘enlace de soporte para reclamos o inquietudes que podrías tener al momento de realizar alguna de estas ofertas.

Se puede dar el caso en el que no te paguen alguna oferta por alguna razón o simplemente por un error, entonces tendrías que contactar con soporte. OJO con el soporte de la empresa de la oferta realizada.

Cabe destacar que los problemas que puedas tener con estas empresas que ofrecen este tipo de servicios no le competen a Clixsense resolverlas. Clixsense es solo un canal que une al cliente/usuario(nosotros) y la empresa en cuestión.

Por ello Clixsense te pone a disposición un botón de soporte(en este caso llamado ‘Asistencia’) para que te comuniques directamente con el soporte de la empresa y puedas resolver tus inquietudes.

3. Ganando Dinero Completando Tareas Con CrowdFlower

Ya llegamos a la tercera forma de ganar dinero con la mejor plataforma de trabajo, y personalmente mi favorita porque es con la que mas se gana(en mi opinión).

Y es la de realizar simples tareas desde una pagina llamada  CrowdFlower usando a Clixsense como intermediaria. Quizás algunos de ustedes ya la conozcan, pero para los que no la conocen, aquí les explico en esencia como funciona y el porque la considero como la mejor manera de ganar en clixsense.

CrowdFlower: es una plataforma que te paga por realizar mini tareas de diversos tipos, desde traducir algún escrito hasta hacer búsquedas de algún tipo en Google y validarlas.

CrowdFlower trabaja con un sistema de calificación de 3 niveles, empezando desde 0. ¿Que quiere decir esto?

Cada nivel representa la disponibilidad y valor de la tarea. Estando en el nivel 0 sera un poco difícil conseguir tareas disponibles, pero el pago es decente. Tienes que cumplir una serie de requerimientos para subir de nivel.

En otro post estaré hablando a fondo sobre como se trabaja en CrowdFlower y de como realizar alguna de las tareas.

Para entrar vamos a la pestaña de “Tasks” y dependiendo que nivel tengas te aparecerá una lista de tareas, al ser nivel 0 es probable que no te aparezcan todavía, tienes que estar muy pendiente porque si aparecen.

mini tareas pagas de crowdflower en clixsense

 

Porque Las Mini Tareas Son Mejores?

  1. Porque ganas bastante bien tu solo sin necesidad de los referidos
  2. Los bonos son increíbles. Por cada 50$ que hagas en mini tareas te dan un bono de 5$
  3. Realizar tareas podrás ser elegible para obtener el Daily checklist bonus que al completarlo te acredita 16% del dinero que hiciste en el día. Mas adelante les hablo sobre este Bono y como obtenerlo.
  4. Si tienes referidos que hagan las mini tareas, te pagan una comisión del 20% de todas las tareas completas  por referido.

Solo imaginen las posibilidades con todos esos bonos…….

Solo por poner un ejemplo, supongamos que hacen 5$ diarios haciendo Task de CrowdFlower(algo que se hace bastante fácil), en 10 días haces 50$ mas el bono que Clixsense te da estarías haciendo 55$ cada 10 días.

Si 1 mes son 30 días, solo por tus Task hechas(sin contar el bono) estarías haciendo 150$ al mes, si contamos el bono serian 165$ al mes.

Y eso que no estamos metiendo las comisiones que te podrían dar los referidos. Te parece bien esa cifra o no es suficiente para ti? y esto se logra desde tu casa con una conexión a Internet. Sencillo no?

4. Daily Checklist Bonus

El Daily Checklist Bonus es un bono que te otorga Clixsense diariamente por completar una serie de actividades. Estas actividades son:

  • Completar 10 mini tareas
  • Completar 2 ofertas
  • Visitar el foro

 

 

bono diario de clixsense

Si completas estos requerimientos puedes ganar un bono del 16% del total que has hecho en el día. Ojo solo de lo que Tu como usuario has hecho, ahí no se incluyen las comisiones de referidos o ingresos de otros bonos.

gana dinero por internet con clixsense


Programa de Referidos Clixsense

Aunque los referidos son otra manera de ganar dinero en Clixsense lo quise listar en otra sección aparte ya que con los referidos ganamos comisiones por todo y por todo me refiero a TODO lo que hagamos en Clixsense(con excepción del Daily Checklist Bonus).

Con los referidos ganamos comisiones en:

1. Completando Ofertas

Los referidos directos que completen ofertas te generan un 20% por cada Oferta que hagan.

comision por oferta de referido hecha

2. Completando Encuestas

Los referidos directos que hagan encuestas te generan un 20% de comision por cada encuesta completada en Clixsense.

comision por en referido por encuesta hecha

3. Completando Mini Tareas

Por cada mini tarea que tu referido complete ganaras un 20% del valor de la tarea que tu referido completo.

comision por referido por task corwdflower hecha

4. Sobre las Ganancias de los Referidos

Por cada referido que reclutes y genere un total de 5$ tu generaras una generosa comision de 2$, este total solo incluye a las ganancias generadas por los mini-trabajos, encuestas u ofertas realizadas, no incluyen ganancias de los bonos(Daily Check bonus).

comision por referido clixsense


Retirando Ganancias en Clixsense

Para poder retirar solo necesitamos el procesador de pago a utilizar, les recuerdo que Clixsense trabaja con las principales plataformas de pago o las mas populares por asi decirlo(excepto Paypal).

〉〉〉 Clixsense ya NO trabajara mas con Paypal hasta nuevo aviso 〈〈〈

Yo recomiendo que utilicen Payoneer por la libertad que te da al otorgarte una tarjeta de crédito MasterCard de forma gratuita. Payza también es buena opción si trabajas con BTC

Es necesario que tengas un mínimo de 10$ para poder retirar por cualquier pasarela de pago que escojas.

Clixsense paga los retiros entre 2 y 5 días hábiles sin excepción, pueden tardar mas dependiendo de varios factores. No te preocupes por el tiempo que se toman en pagarte, esta empresa esta pagando desde el 2007 así que es bastante confiable.

 

Gana dinero con la mejor ptc del mundo clixsense

Anuncios