Pues si, como dice el titulo ya Clixsense lanzo un comunicado el 8 de febrero del 2017 para explicar los motivos por los cuales ya Paypal y Clixsense no van a trabajar juntos. Y si, si es definitivo, pues por si no se han dado cuenta la opción de retirar con Paypal ya fue retirada de la lista de procesadores con los que trabaja Clixsense.

〉〉〉 ¿Que es Clixsense y Como Gano Dinero con ellos? 〈〈〈

Cambios en las políticas de Paypal obligaron al gigante de las PTC a eliminarlo de su lista como método de pago. Esto ha traído zozobra entre sus miembros que lastimosamente están sufriendo las penurias de este desafortunado acontecimiento. Muchos especularon y divulgaron la posibilidad de impago.

Clixsense hizo caso omiso a dichos comentarios y fue diligente a la hora de explicar la situación por la que estaba pasando la empresa que desde el 2007 esta trabajando y pagando de manera religiosa a sus miembros. Así que no se desesperen, porque la empresa seguirá pagando a sus usuarios, solo que usando otros métodos de pago.

clixsense elimina a paypal como metodo de pago

La empresa(clixsense) en su comunicado dio a conocer a sus miembros sobre la retención de los fondos por parte de Paypal el 6 de febrero. Paypal en su defensa por tal accionar, argumento que por cambios en su política, el modelo de negocio en el que incursiona Clixsense ahora viola los términos y condiciones de uso y necesitan detener el procesamiento de todos los pagos.

Clixsense le atribuye estos cambios a las miles de PTC que utilizan como procesador de pago principal a Paypal y mas temprano que tarde se convierten en scam, así como los HYIPs, intercambio de trafico. Hicieron que esta industria luciera mal para aquellos que manejan un negocio serio y legitimo.

La dirección de Clixsense estuvo en conferencia con la gente de Paypal durante los últimos días tratando de convencerlos de que la empresa no represento/a ningún riesgo durante los 7 años que la empresa estuvo con Paypal. Aunque la reputación de la empresa habla por si sola, eso no le importo de manera directa al ‘gran procesador de pagos electrónicos’ .

El 7 de febrero del 2017 a Clixsense le notificaron que le darían respuesta a su reclamo a mas tardar esa tarde o el miércoles 8 a primero hora, paypal verificaría si ellos podían continuar disfrutando del servicio para al menos solo para poder transferir masivas cantidades de dinero. Pero el miércoles 8 justamente Paypal llamo a los directivos de Clixsense y obtuvieron fatídicas respuestas de Paypal argumentando de que ya no podían procesar ninguna transacción con ellos mas nunca(sad but true).

Clixsense incluso sugirió a sus miembros que se cambiaran a Payoneer ya que  el uso de esta plataforma les permite transferir su dinero directo a sus cuentas bancarias(USA) o a su Tarjeta de Crédito MasterCard prepagada (la mayoría de latinoamerica). También sugirió que probaran los otros procesadores como Tango Card y Paytoo (personalmente nunca los he usado).

clixsense elimino a paypal como metodo de pago

〉〉〉 ¿Que es Payoneer y como me registro? 〈〈〈

A pesar de la desafortunada ida de Paypal no todas son malas noticias. Clixsense al parecer trabajara ahora con Skrill, otro procesador bastante famoso entre las PTC, y le dio esperanza aquellos que les gusta trabajar con Payza dado al comentario que la empresa dio y cito:

Estamos haciendo todo lo posible para traer a Payza devuelta.

Los usuarios de Clixsense al leer estas palabras de la directiva se tranquilizaron  y esperan con ansias los nuevos procesadores. Muchos de ellos le pidieron que integrara la modalidad de retirar con Bitcoin pero el grande de las PTC explico que con el procesador de Tango Card se puede hacer(repito no se nada sobre el tema).

Así que no se desesperen que todavia queda Clixsense para rato, sigan trabajando como ahora lo siguen haciendo y para los que usaban Paypal(asumo que la mayoría) tanto Clixsense como yo les sugerimos que trabajen con Payoneer. Sin mas nada que agregar me despido.

 

Anuncios