Para obtener un mejor servicio y aprovechar todos los beneficios que tiene Neteller como son el uso de sus Tarjetas de Net+, es necesario como en todas las plataformas de pago serias que se respeten, verificar la cuenta en cuestión por razones de seguridad y de confianza entre la empresa y el cliente.

Verificando Cuenta Neteller

Ingresamos en nuestra cuenta Neteller a través de su portal web Neteller.com. En nuestro dashboard vamos a ver en la parte derecha un sidebar con varias especificaciones de tu cuenta entre ellas esta el Estado de la cuenta que como veras dirá no verificada.

verificar cuenta neteller

Hacemos click en donde dice No verificada y aparecerán los requisitos necesarios para verificar tu cuenta neteller y así poder aprovechar el máximo potencial de esta.

Requisitos Para Verificar Tu cuenta Neteller

verificar Neteller

Como verán solo se necesitas de una serie de 5 pasos para la verificación de la cuenta en su totalidad.

Para los dos primeros pasos que son la de Añadir Fondos y Crear las Preguntas de Seguridad, no me extenderé mucho ya que esta bastante claro.

Tienes que añadir fondos como te sea posible, puedes pedirle a un amigo que tenga una cuenta en Neteller verificada que te transfiera o puedes añadir fondos desde Neobux(pagina PTC para ganar dinero). También puedes añadir fondos con:

verificar cuenta neteller

Ahora nos centramos en los pasos 3,4 y 5 que a pesar de ser sencillos muchos se tienden a confundir por las instrucciones poco claras de Neteller y les rechazan sus documentos.

Hacemos click en el paso 3

Verifique Su Identidad 

Nos encontraremos que Neteller solo te da opción de poder enviar 3 documentos de identidad a tu criterio, es decir, depende de ti cual quieres enviar. En mi caso utilice el documento de identidad nacional o mi cédula.

verificar cuenta neteller

Te pedirán que coloques el numero de identificación de tu documento, en mi caso fue el numero de cedula y la fecha de vencimiento. Si en tu caso particular tu documento no tiene fecha de vencimiento haz click en donde dice Sin Fecha de Vencimiento y haz click en continuar.

verificar cuenta neteller

Elige el país emisor del documento de identidad y (otra ves) el tipo de documento que escogiste.

Luego te pedirán que subas el documento y dependiendo del tipo de documento te pedirán que subas la parte frontal y el anverso de tu identificación (que no pese mas de 5mb).

Al subir este documento tienes que esperar un máximo de 3 días hábiles para que Neteller pueda constatar la información. Y te llegara un correo informándote si se aprobó o no tu solicitud.

verificar cuenta neteller documentos de identidad

Ya estamos listos con el paso 3, ahora vamos al paso 4

Verificar Su Ubicación

verificar cuenta neteller

Como veras en la imagen, Neteller te pedirá que subas un documento que verifique tu dirección actual(el documento tiene que estar a tu nombre) como los listados en la imagen, en mi caso utilice un Resumen de tarjeta de crédito

IMPORTANTE! La dirección que colocaste en la configuración de tu cuenta Neteller tiene que ser igual a la del documento que subas.

Igual que en el paso anterior, Neteller necesita de un máximo de 3 días hábiles para constatar la información y para ello te enviara un correo dándote el visto bueno o en su defecto rechazando los documentos.

 

verificar cuenta neteller documentos de confirmacion de ubicacion

Ya completados los pasos 3 y 4 vamos con el paso 5.

Verificar Propiedad de Cuenta

Bien, ya habiendo enviado y completado por todos esos pasos para confirmar y validar tu cuenta Neteller ahora solo queda esperar la autenticidad de que la cuenta es realmente tuya.

Ya no tienes que enviar nada mas, sino ahora tienes que esperar a que Neteller te diga: “Si, esta todo bien, ahora puedes usar todos nuestros juguetes” o básicamente eso.

verificar propiedad de cuenta neteller

Como veras en la imagen de arriba, todos los documentos enviados fueron a revisión, aunque es un poco contradictorio porque si te aprobaban un documento es porque ya lo habían revisado no?

Pero bueno son políticas que uno tiene que respetar si quieres utilizar sus servicios.

Cuando terminen de revisar te mandaran un correo dándote el visto bueno y podrás usar en su totalidad todos sus servicios.

Aprobacion de cuenta neteller verificada

Lastimosamente el servicio Net+(tarjeta virtual y de plastico de Neteller) no esta ya disponible para Venezuela. Aqui puedes ver la lista de paises en donde opera Neteller 


Si necesitas mas información o te quedaron dudas sobre como verificar tu cuenta neteller no dudes en comentar.

Neteller no es la única plataforma de pago que vale la pena saber?

También puedes leer Como Verificar Payza o también sobre Como Verificar Payoneer

Anuncios