En principio era impensable el poder verificar Paypal sin una tarjeta de crédito emitida por una entidad bancaria, ya que el grande del e-wallet así lo requiere para constatar de que esta tratando con una persona adulta y real.

Pero para muchas personas es casi imposible obtener una tarjeta de crédito y que esta este denominada en dolares como lo requiere Paypal. Puede ser por diversos problemas pero el mas común es la restricción de la divisa norteamericana en el país de la persona interesada en usar esta plataforma.

Mientras pasaba el tiempo algunas empresas sin saberlo pudieron cubrir esta necesidad que gran parte de los usuarios tenían y con ello la migración de miles de personas a este tipo de plataformas. Una de ellas es particularmente atractiva por sus bajas tarifas y la posibilidad de trabajar con ella de inmediato, sin mucho “papeleo”.

Esta plataforma se llama Uphold que posee similitudes con Paypal por ser una empresa de transferencia, depósitos y retiro de dinero en linea, pero con respectivas excepciones y una de ellas es la posibilidad de emitir una Tarjeta De Credito Virtual MasterCard.

 〉〉〉  Porque deberia tener una cuenta en Uphold y en AirTM  〈〈〈

 


Verificar Paypal con Uphold

1. Emitir Tarjeta Virtual MasterCard

Antes de entrar de lleno a la verificación de Paypal tienen que tener dinero en tu cuenta de Uphold, por lo menos 10.50$ para poder emitir una tarjeta virtual con esta entidad.

Les recomiendo hacerlo a través de AirtTM ya que puede trabajar con diferentes plataformas para que agregues dinero directamente con Paypal, Payza, Payoneer, Alipay, Tenpay, Skrill, GiftCard de Amazon y si así lo deseas puedes hacerlo mediante Transferencia Bancaria al cambio que este ese día.

〉〉〉 Como Añadir Fondos a AirTM 〈〈〈

Si ya tienes esa cantidad(o mas) lo que tienes que hacer es ingresar en tu cuenta Uphold y haces click en la tarjeta “USD Card” que nos aparece en el panel de control, luego hacemos click “Gastar con Tarjeta Virtual MasterCard

verifica paypal emitiendo una tarjeta de crédito digital

Agregas 10$ o mas (depende de ti si vas hacer otra cosa con la tarjeta) y en la descripción colocas Tu nombre y apellido  ← Muy Importante

Uphold te pedirá un código de verificación que llegara a tu celular, para ello tenemos que dar click en SMS, introduces el código y emite la tarjeta.

verifica paypal emitiendo una tarjeta de crédito digital

2. Asociar Tarjeta a Paypal

Ingresa en tu cuenta de Paypal y vas a la sección de “Asociar Cuenta Bancaria o Tarjeta

asociar tarjeta de credito virtual para paypal

Haces click en la etiqueta “Asociar una tarjeta” Te saldrá un formulario donde colocaras los datos de la tarjeta que emitiste con Uphold, al finalizar haces click en guardar.

datos de tarjeta digital para verificar paypal

Ahora vas a tu cuenta de Uphold y como veras te han descontado 1.95$(dependiendo del país que seas esta cantidad variara) de la tarjeta. Podrás ver en los movimientos de tu tarjeta virtual un código, que es el que te pide Paypal para poder terminar la asociación de la tarjeta.

codigo para confirmar tarjeta virtual paypal

Copias ese código y te diriges a tu cuenta Paypal y vuelves hacer click en “Asociar Cuenta Bancaria o Tarjeta” haces click encima de la tarjeta que acabas de asociar e introduces el código.

codigo para confirmar tarjeta virtual paypal

3. Cuenta Paypal Verificada

Ya al fin tienes tu cuenta Paypal verificada y sin necesidad de un tarjeta de crédito emitida por un banco extranjero.

cuenta paypal verificada 100%

Gracias a la plataforma de Uphold y AirTM se pudo realizar la tan deseada verificación de Paypal y sin tener que pagarle a un tercero para que lo haga, bastante bueno verdad?


Si necesitas de mas información o algo no te quedo claro puedes comentar y te responderé enseguida.

También puedes seguir mi pagina de Facebook @AprendeYGanaVzla para recibir mas información sobre como ganar dinero por Internet, procesadores de pago y actualizaciones de la industria del dinero online.

Anuncios