Puedes generar tu primer dolar por Internet de manera sencilla y rápida haciendo simples Mini Task o “trabajitos” que te van ayudar alcanzar ese primer ingreso por Internet que tanto has querido.

En cambio si lo que necesitas es dinero rápido, hacer 1$ en esta área de trabajo por Internet es cuestión de unas cuantas horas y ya podrás disfrutar de tu dolar sin necesidad de acumular una vasta cantidad de referidos o hacer clicks en miles de banners publicitarios.

En esta oportunidad te traigo a Kolotibablo. Es una empresa que esta operativa desde el 2007 y te paga por completar “captchas” y también(si así lo deseas) por hacer pequeñas traducciones del español al ingles o vice versa.

Kolotibablo te paga a través de diversas plataformas de pago, entre las mas famosas están Paypal, Payza y OKPay. También puedes cobrar en Bitcoin

Para los que no sepan que son los “captchas” son los recuadros de verificación que completas cada vez que estas registrándote en una pagina, con el propósito de verificar que no seas un bot.


Como Me Gano Mi Primer Dolar

Nos registramos en Kolotibablo y necesitaremos de:

  • Correo electrónico
  • Nombre de usuario

La contraseña te la asignan ellos, pero eventualmente podrás cambiarla si así lo quieres en el panel de control, después nos ocupamos de ello y pasemos a ver como funciona la pagina y como se gana con ella.

Configura Tu Cuenta

editando perfil de kolotibablo para ganar el primer dolar

En el área de “Editar Perfil” te van a pedir ciertos datos como:

  • Idiomas que conoces(comprendes y escribes): aquí vas a colocar los idiomas en el que tengas dominio, para que a futuro te lleguen tareas de traducción.
  • Fecha de cumpleaños
  • Tu Genero

Al terminar con eso vamos al área de “Ajustes” y seleccionamos el ítem “Cuenta

Ahí podremos ver nuestro de nombre de usuario, podemos cambiar la contraseña si queremos y lo mas importante es el establecer un PIN. El cual sera necesario siempre que quieras retirar el dinero que has hecho por tu trabajo y también te lo pedirán si quieres transferir dinero de una cuenta de kolotibablo a otra.

ganando primer ingreso por internet con kolotibablo

Una vez hayas establecido el PIN, te van a pedir un código de confirmación, este lo enviaran a tu correo, lo copias y lo pegas.

confirmacion codigo pin kolotibablo

Este PIN no se puede modificar, así que guárdalo y que no se te olvide.


Haciendo Captchas

Iniciamos haciendo click en “Trabaja vía web“, lo vas a ver en la pagina principal de tu cuenta. Al hacer click se abrirá la ventana donde harás los captchas para empezar a ganar dinero.

Dicha ventana tiene varias etiquetas que al entrar por primera vez, no tendrán ningún sentido para ti. Aquí te explico cada una de ellas:

ganando dinero haciendo captchas con kolotibablo

1. La oferta actual es la cantidad de dinero que otorgan por cada 1000 captchas hechas, esa cantidad puede variar dependiendo de la demanda de trabajo.

2. Esa barra representa el tiempo inacción tolerable, es decir, que mientras estés haciendo los captchas y pasas unos segundos sin tocar el teclado(la barra te lo indicara con un cambio de color) por cualquier razón, la tarea se pausara automáticamente.

3. La cantidad de captchas hechas

4. Es un porcentaje de bono sobre la cantidad de dinero que llevas por una cantidad determinada de captchas hechas.

ganar dinero haciendo captchas con kolotibablo

5. Cantidad de captchas que tienes que hacer para pasar al siguiente nivel de bonificacion.

6. Cantidad de dinero que llevas por captcha hecho.

7. Nivel de Precisión al hacer los captchas.

8. Nivel de carga de las imágenes, ahí te dice que tan lento o rápido cargan las imágenes de los captchas. Aveces puedes estar lento por la cantidad de gente trabajando al mismo tiempo

9. Cantidad total de dinero hecho

10. Los RP son los Recaptchas Point y sirven para desbloquear algunas captchas que hayas hecho mal y afecten tu estadía en la pagina. Cabe destacar que el sistema tolera un total de 3 errores por cada 1000 captchas hechos, después de ahí es posible que te baneen

En el caso de que te baneen, no te preocupes puedes crearte otra cuenta sin problemas, ellos admiten una cantidad ilimitada de cuentas desde el mismo ip con tal de que no sean referidas entre si.

Si tenias saldo en la cuenta baneada puedes transferirlo a la nueva utilizando tu código PIN (por eso dije que lo guardaras), ojo solo puedes transferir un mínimo de 0.5$ y no hay maximo establecido.

Programa de Referidos Kolotibablo

En el proceso en el que hagas tu primer dolar o lo que quieras, comparte la pagina para que tus conocidos, familiares y amigos también puedan hacer lo mismo y recibir una comisión por el trabajo de ellos.

Kolotibablo paga un 10% de comisión por el trabajo que hagan tus referidos y puedes tener cuantos quieras

En la pagina principal de tu cuenta podrás ver donde dice “programa de referidos” al hacerle click se muestran unas estadísticas para monitorear todo el trabajo de los referidos. Veremos un botón que dice “Generar enlace“, el cual se usara para poder reclutar afiliados.

ganando dinero con referidos en kolotibablo

Retirando Tu Primer Dolar

No creo haberlo dicho antes pero el mínimo de retiro en Kolotitablo es de 1$ para la mayoría de sus procesadores, excepto en Paypal que es de 5$ y en Bitcoin que es de 30$ y por lo general el pago se acredita en unas horas.

Para retirar solo necesitaran tener el mínimo que requiera para su procesador de elección y el PIN que como responsables trabajadores online lo guardaron en un lugar seguro y no se le olvidara verdad?

retirando el primer dolar en kolotibablo


Si quiere saber mas sobre Mini Task pero que paguen mucho mas puedes intentar con CrowdFlower. Aquí te dejo un post sobre como ingresar: Como Ingresar En CrowdFlower a través de Clixsense

Anuncios