Puedes generar ingresos por internet en dolares en solo unos instantes con TrafficHurricane, nueva pagina de publicidad online, que vino a destronar a todas esas PTCs, RevShares, hyips y pare de contar.

Aprovecha y Gana el 100% de comisión de tus referidos por cada click PTC y el 10% de comisión por cada Upgrade de Adpacks que tengan tus referidos  (mas abajo explico como funciona esto).

Esta pagina TrafficHurricane, es una pagina que vende servicios de publicidad masiva y ofrece planes de ganancia compartida, así como otras formas de generar ingresos a través de la publicidad en linea.

Ahora no se si es preciso decir “nueva” ya que tiene los mismos mecanismo para hacer dinero que una antigua pagina que cayó hace algún tiempo por una demanda de la SEC (Securities and Exchange Commission). Ya la mayoría sabrá de cual pagina les hablo, nada mas y nada menos que de TrafficMonsoon.

Funciona exactamente como TrafficMonsoon, tiene los mismos beneficios y sistema de ganancia compartida y si, también tiene el beneficio de obtener el 100% de comisión de tus referidos.

La diferencia es que necesita que compres un paquete de su servicio Publisher+ para poder verificar el procesador de pago a utilizar, el paquete minimo sale en 29$/mes pero vale la pena por los beneficios que ofrece si te dedicas al mundo de las PTC y RevShares.

El Publisher+ es un servicio de email marketing que la propia pagina te ofrece para capturar a mas afiliados en otros negocios o paginas que tengas

Para aquellos que no saben como funcionaba esta pagina(TrafficMonsoon), aquí les dejare una reseña completa de como funciona TrafficHurricane.

th

¿Que Es TrafficHurricane?

TrafficHurricane es una empresa que ofrece servicios de publicidad  de alta calidad en linea de manera masiva y especialista en ganancias compartidas tanto a personas naturales como a empresas(generalmente pymes o a emprendimientos en sus inicios), ademas de ofrecerte la mejor seguridad en la compra de sus servicios y de ofrecerte el mejor soporte técnico por cualquier problema que se presente usando su plataforma.

En sintesis esta es una empresa que te permite ganar dinero de las siguientes maneras:

  1. Ganas a traves de la compra de paquetes de publicidad con un ROI del 110% (esta es la parte de ganancias compartidas o RevShare).
  2. También ganas al ver publicidad con ellos (Ca$hlinks y Ca$hTubes), cada publicidad tendrá una duración y un retorno variable dependiendo de la disponibilidad de la misma.th1
  3. Ganas al Referir esta oportunidad de negocio: con los Ca$hlinks ganas hasta el 100% de tus referidos, y hasta un 10% por cada compra de un paquete de publicidad.
  4. Al ser un servicio de publicidad, puedes comprar visitas a tu Web, así que si tienes una tienda virtual o estas vendiendo algún servicio puedes incrementar las posibilidades de compra al aumentar el trafico a tu portal.

¿Como Ganar Dinero En TrafficHurricane?

Antes que todo tenemos que tener lo siguiente para poder empezar a ganar dinero en esta excelente empresa:

  1. Desactivar AdBlock(si tienes uno).
  2. Una cuenta de corre electrónico Gmail.
  3. Una cuenta en Payza, STP o Bitcoin, También puedes pagar con TDC si te lo permite en tu país.
  4. Aprender a formar una red de afiliados.

Leer mas 〉〉 Como Abrir una Cuenta en Payza.

Primero ingresamos en la pagina, hacemos click en el enlace TrafficHurricane e iremos en la sección de “Register que esta en la parte superior derecha de la pagina, hacemos click.

Ahí nos aparecerá un formulario en donde nos pedirán una serie de datos que debemos llenar para poder registrarnos, ojo no son datos íntimos ni nada por el estilo, son cosas bastantes triviales como tu nombre, apellido, dirección, etc. Todo lo necesario para que la pagina sepa que eres una persona real y no un robot. A continuación te proveeré de imágenes detalladas que te guiaran en el proceso de registro.

registrarse en traffichurricane para hacer dinero online

 

 

 

Al terminar de llenar todas las casillas, hacemos click en Register, luego nos redirigirá a otra pagina donde nos aparecerá un mensaje, el cual indica que nos enviaran un correo con un link de activación.

Vamos a nuestra cuenta de correo y esperamos a que nos llegue, al llegar hacemos click en el link de verificación y nos enviara a la pagina de TrafficHurricane, y nos pedirá que ingresemos nuestro nombre de usuario y contraseña para activar nuestra cuenta.

Listo ya creamos nuestra cuenta en TrafficHurricane!


Ganando Dinero Viendo Publicidad Paga

Finalizada esa parte, ya podremos ingresar en nuestra cuenta de manera normal, hacemos click en “Sign In” (recuerda pausar tu AdBlocker) colocamos nuestro nombre de usuario, contraseña y la captcha.

 

Ya estando en nuestra cuenta veremos algo como esto

enlaces ptcs y surf diarios en traffichurricane para ganar dolares

 

Este es el Dashboard  de nuestra cuenta  donde se encontraremos los enlaces PTC o cashlinks y los enlaces de video o cashTubes.

El “Web Ad Surf Status” sera la piedra angular para recibir comisiones tanto de nuestros referidos como de los paquetes de publicidad que compremos(en caso de que compres alguno).

Comisiones de Referidos y Adpacks

Tenemos que tenerlo siempre activo y ¿como hacemos esto? bueno hay que darle click  en el botón “Surf now” y ver al menos 50 paginas publicitarias que tienen una duración de 5 segundos cada una. Aunque la verdad parece tedioso y aburrido hacerlo, es bastante rápido y nos dan una “semi recompensa” por hacerlo.

Al ver las 50 paginas publicitarias nos aparecerá un mensaje en el “Web Ad Surf Status” como este:

ganancias compartidas y comisiones recibidas con traffichurricane

Perfecto! ya estamos calificados para recibir comisiones de nuestros referidos y comisiones de los Adpacks, hasta dentro de 24 horas como dice el contador en el que tendremos que volver hacer lo mismo y ver las 50 paginas publicitarias de nuevo.

Créditos de Publicidad de TrafficHurricane

Por cada 4 paginas vistas nos dan 1 crédito de publicidad para promocionar cualquier otra pagina que queramos, si son 50 que tenemos que ver en total nos dan 12 créditos publicitarios  que se van acumulando a medida que vas viendo mas publicidad.

Estos créditos los podemos utilizar haciendo click en tu nombre (en la parte superior derecha dentro de tu cuenta), haces click en “Sites” en donde colocaras la pagina que quieras promocionar. Luego harás click en “Assign Credits” aquí asignaras los créditos publicitarios que quieras para esa pagina.

créditos de publicidad para obtener trafico gratis con traffichurricane

Estos créditos de publicidad son una buena fuente de trafico para landing pages  o paginas de aterrizajes u opt-in pages,  no es tan buena fuente de trafico para otro tipo de paginas.

Pero Hey! es trafico gratis!

Enlaces PTC y Enlaces de Video Pagos

Como en la imagen que vieron anteriormente, en el Dashboard  están los cashlinks(PTC) y los cashtubes(video ptc). Estos no siempre estarán disponible ya que son servicios publicitarios que los usuarios no siempre compran, pero cuando están disponibles por lo general son bien pagados.

En mi experiencia estos PTC links por lo general se encuentran disponibles a eso de la 10am(hora Venezuela) y/o en la tarde a eso de las 3pm.

Los cashlinks vienen en 3 presentaciones y cada una tiene un valor y una duración (en vista) distinta.

  • Cashlink 1: Duración: 5 seg / Valor: 0.001$
  • Cashlink 2: Duración: 15 seg / Valor: 0.005$
  • Cashlink 3: Duración: 30 seg / Valor: 0.01$

PTC link 100% de todos los referidos en traffichurricane

al terminar el conteo ya se te habrá acreditado el dinero y haces click en “Go to overview page”  y vuelves a darle al botón de cashlinks para averiguar si hay mas disponibles.

Para los cashtubes solo vienen en 1 sola presentación y tiene una duración de 30 seg con valor de 0.01$

PTC link 100% de todos los referidos en traffichurricane

Para iniciar el conteo en el cashtube tienes que hacer click en “Play” 

Quizas no les parezca mucho y el valor no se diferencie de otras PTC, pero recuerden que por cada click ustedes ganan el 100% de comisión por cada referido.

Es decir que si tienen 10 referidos y cada uno hace click en 10 cashlinks de 0.01$, ustedes se estarán ganando 1$ sin hacer absolutamente nada.

Al ver SIEMPRE que estén disponibles esos cashlinks y cashtubes, véanlos todos ya que eso sumara a la final para poder acumular y/o ganar mas dinero, de esto dependerá las ganancias al final cuando vayan a retirar su dinero.

IMPORTANTE!  Como lo esencial es que ganes dinero a través de tus referidos, la única manera de hacerlo es promoviendo la pagina a través de tu link de referido y lo conseguirás al ingresar en tu cuenta, ↓ justo como ves en la imagen ↓.

link para los afiliados en traffichurricane

 

Ahora podrás copiar ese link y pasarlo a todas aquellas personas que creas conveniente para que también tengan la oportunidad de ganar dinero por Internet y ganar una comisión de ello. Puedes pasarlo por correo, decirle a tus amigos y familiares, etc. Los limites los colocas tu, pero eso si sin hacer SPAM.

NOTA: No te puedes referir a ti mismo, es decir, crear un montón de cuentas aparte con tu link de referido, el sistema de bloqueara principalmente porque trabaja con tu IP, el mismo principio se aplica a familiares que vivan contigo por compartir la misma IP.

Paquetes de Publicidad de Ganancia Compartida

Los paquetes de publicidad o Adpacks para mi son la mejor forma de ganar dinero tanto por las comisiones de los referidos y por lo que ofrece cada paquete, con un ROI de 110%.

Los Adpacks ofrecidos por TrafficHurricane los puedes conseguir en la seccion de Ad options w/upgrade y se dividen en dos:

  1. Paquete para móvil o “Mobile Adpack” este paquete tiene un costo de 25$ y te ofrece 1000 créditos de intercambio de Trafico o Traffic Exchange para que promuevas tus negocios por Internet. Este paquete madura hasta que llegue a los 27.50$, siempre y cuando hagas tus surf diarios que también aplican para este tipo de comisiones. Ademas como es un paquete para el móvil tienes que hacer otro surf de 25 paginas publicitarias desde la aplicación móvil de TrafficHurricane que esta tanto en  Android y IOS. Su nombre es: Community Ads+
  2. Paquete web o “Web Adpack” este paquete tiene un costo de 50$ y una maduración hasta que llegue a los 55$. Este paquete te beneficia con 20 PPC Banner clicks y 1000 créditos de intercambio de Trafico o Traffic Exchange. También tienes que hacer tus surf diarios pero solo los de la web, mas no los de la aplicación.

adpacks de ganancia compartida en traffichurricane

Recibes un 10% de comisión por cada paquete que compre tu referido aparte de las comisiones de los PTC y video links que como ya sabes son el 100% de comisión.


Retirando las Ganancias 

En TrafficHurricane para poder retirar  primero necesitas comprar el servicio de Publisher+ de email marketing que ellos ofrecen por un mínimo de 29$/mes, ya que poseen varios precios con beneficios diversos.

Prácticamente estas pagando una membresia, que aunque injusta me pareció al principio ya que están imponiendo a comprar ese servicio de manera obligatoria para poder retirar, resulta que fue beneficioso porque pude implementar una estrategia de email marketing en la cual promociono otros negocios y con trafico barato y efectivo.

Podemos empezar a retirar cuando alcancemos un mínimo de 2$ cuyo valor mínimo de retiro ira aumentando cada vez que retiremos(valga la redundancia) hasta la cifra de 10$, es decir, que cada vez que retiremos, el umbral mínimo para retirar aumentara 1$.

Lo ejemplifico: La primera vez que retiremos tendremos que tener un mínimo de 2$, la segunda vez que retiremos tendremos que tener un mínimo de 3$, y así sucesivamente hasta llegar a 10$. Una vez llegado a ese retiro mínimo de 10$ el umbral se mantendrá ahí y no subirá mas.

Para retirar tienes que ir a la sección de Transactions y en la región de Balance podrás hacer click en “Withdraw” 

como retirar en traffichurricane

 

Tenemos que seguir 4 sencillos pasos para poder retirar:

  1. El Temporary pin code es un código pin que te envían al correo para asegurar de que eres tu el que esta solicitando un retiro
  2. Tendrás una casilla para colocar el monto que deseas retirar
  3. La 3era casilla es para escoger el método de pago que utilizaras(Payza, Bitcoin, Stp, etc.)
  4. Tendrás que colocar el correo del procesador de pago por el cual vayas a solicitar el retiro

retirando las ganancias en traffichurricane

Como veras en el paso 4 solo dice “STP o Payza” como los dos únicos correos que recibe para poder retirar.

Si quieres retirar con Bitcoin solo tienes que colocar el correo de Payza y todo listo podrás retirar con normalidad.

Las peticiones de retiros son casi instantáneas y con “casi” me refiero a que no pasa mas de 24 horas para que se procese la solicitud de retiro, así que en comparación a otras empresas similares es una muy buena noticia!

th


Listo! Ya tienes todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero como nunca, solo acuérdate de conseguir referidos y de mantenerlos informados acerca de las actualizaciones de la pagina. Si se me paso alguna otra cosa no dudes en comentar y responderé cualquier duda que tengas.
La pagina esta en constante evolución para cualquier avance estaré publicando sus actualizaciones en mi fan page de facebook @AprendeYGanaVzla

Si quieres saber sobre otras formas de ganar dinero por Internet, lee tambien 〉〉 Como Ganar Con Clixsense Actualmente

Anuncios