El 1ro de julio  del 2017 Clixsense le comunico al mundo que ya no sera parte del mundo de las PTC por diversas razones que han causado que su imagen como empresa legitima se vea afectada en el mundo de los negocios online.

Esta medida fue tomada semanas después de que Clixsense dejara de trabajar con Paypal como método de pago. Por lo que podemos decir que cuando esto pasa se crea un hito en el mundo de las PTC debido que recientemente le ha pasado lo mismo a Neobux con Paypal.

〉〉〉 ¿Porque Clixsense Elimino a Paypal para Procesar Pagos? 〈〈〈

Clixsense empezara a partir de este 17 de julio de julio a hacer cambios estructurales en su modelo de negocios. Cambios en comisiones, beneficios, redes de referidos, publicidad ofertada, etc.

Ya No mas PTC para Clixsense

Hace mas de 10 años que crearon Clixsense y esta se fundamento estrictamente como una pagina PTC solamente, llevando trafico de muy buena calidad a sus anunciantes y haciéndoles ganar dinero a sus miembros con su sistema de pago por click y sistema de afiliados.

Al pasar el tiempo Clixsense comenzó a añadir diversas fuentes de ingresos adicionales como las MiniTask de CrowdFlower, ofertas pagas y encuestas pagas que hicieron que la empresa diversificara su modelo de negocio. Ya no era simplemente “otra empresa PTC mas”.

La “gigante de las PTC” hacia dinero mediante cobros a sus anunciantes por publicidad paga, anuncios PPC(Pay Per Click), Anuncios Banners y Solo Ads, esa era su principal fuente de ingresos pero con la añadidura de las otras fuentes ya mencionadas, Clixsense pudo llenar aun mas sus arcas.

Ahora Clixsense elimino su servicio por el cual es conocido que son las PTC y te has de preguntar pero ¿Porque si todo andaba bien?. Bueno la respuesta es un poco larga pero te tratare de dar todos los detalles que poseo hasta el momento.

ya no hay mas anuncios ptc en Clixsense

Aunque el dinero ingresado por los servicios PTC eran enormes, esta movida dentro del mundo financiero de la empresa no hacen “mella” en sus ingresos debido a la creciente industria de las Encuestas pagas y a los trabajos de CrowdFlower que se consolidan dentro de la pagina como su principal fuente de ingreso.


¿Porque cambiar ahora después de todo este tiempo?

Ser parte del mundo de las PTC tiene sus ventajas y sus contras. Es una buena fuente de ingresos para quienes saben hacer redes de afiliados y una muy buena fuente de trafico para los anunciantes que lo necesitan para sus negocios online y la pagina que ofrece este servicio se beneficia de ambos con comisiones e ingresos por publicidad.

Hasta ahí todo bien no? Parece una buena manera de hacer dinero y en su superficie tiene pinta de que el modelo es de un negocio estable, pero No es así.

Durante mucho tiempo han habido paginas de este tipo que han degradado la imagen de las PTC. Para nadie es un secreto que este tipo de paginas sin una buena base, se puede convertir en estafa, popularmente conocido como SCAM bastante rápido, y esto ha salpicado la imagen de buenas PTC como Clixsense, Neobux, Grandbux, etc.

Por culpa de las PTC SCAM Clixsense ya no es ptc

Tanto ha sido el punto de degradación de este modelo de negocio que los procesadores de pago han vetado a este tipo de paginas, ademas de que anunciantes externos y otro tipo de negocios no quieren estar relacionado con la industria PTC

El mejor ejemplo y el mas iconico es el de Paypal que de una vez por toda elimino las cuentas de estas paginas PTC para no recibir mas quejas acerca de estafas (SCAM) a sus diversos usuarios que fueron afectados por estas inescrupulosas personas que manchan el nombre de la industria.

Debido a esto Clixsense ha seguido adelante con sus asuntos, ya no sera parte del mundo PTC y convertirá su modelo de negocio aun mas rentable que antes con los cambios venideros de la empresa.


¿Seguirá siendo rentable Clixsense?

Si quieres la versión corta es: Si, seguirá siendo rentable aunque ya no se cuente con los ingresos PTC ya que se cambio todo el modelo de negocio para que los miembros puedan tener beneficios sin comprometer la popularidad de Clixsense.

Clixsense seguira siendo rentable a pesar de no ser ptc

Dentro de los cambios mas importantes que tendrá Clixsense se encuentran los siguientes:

  1. Los Upgrades de cuentas ya no estarán mas disponibles y los que hayan sido comprados, se les devolverá su dinero. Ya Clixsense no contara con 2 tipos de cuentas(Standard y Premium).
  2. El mínimo de retiro se encontrara en el umbral de los 10$
  3. Los 8 niveles de profundidad de las comisiones de los referidos que compran membresía Premium ya no estará disponible.
  4. Modificaron las comisiones de los referidos directos. Como no habrá mas 2 tipos de membresía, las comisiones de los referidos serán igual para todos
  5. El Bonus CheckList también cambiara el % de comisión.
  6. Ahora el diseño de Clixsense sera responsive (adaptable para dispositivos moviles, tablets, etc.)
  7. Ya no habrá mas ClixGrid

Si lo vemos desde una perspectiva pesimista, pareciera como si ya la empresa se hubiese desvalorizado para con sus miembros con esas medidas, pero en mi opinión no es así porque la empresa pudo simplificar todos sus mecanismo y así hacernos la vida mas fácil.

Las comisiones de todos los referidos directos serán de un 20%, y con todos haciendo Task, Encuestas u ofertas, el dinero percibido sera aun mayor.

El CheckList Bonus ahora sera de un 16% para todos, cuando solo la membresía Premium poseía ese % de comisión.

También obtendrán todos los miembros:

  • 2$ de comisión por cada NUEVO afiliado que llegue a los 5$ ganados (Si saben trabajar con CrowdFlower, les sugiero que entrenen a sus referidos porque esa cantidad se puede hacer en un día fácil).
  • 0.30$ de comisión por cada registro de un nuevo afiliado para los siguientes países: (Ciertas condiciones aplican)

Australia
Austria
Belgium
Brazil
Canada
Chile
China
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hong Kong
Ireland
Israel
Italy
Japan
Malaysia
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Poland
Portugal
Saudi Arabia
Singapore
South Africa
South Korea
Spain
Sweden
Switzerland
Thailand
United Arab Emirates
United Kingdom
United States

  • 0.10$ de comisión por cada registro de un nuevo afiliado para los países que no estén en la lista anterior(ciertas condiciones aplican).

Para las Task de CrowdFlower el bono de 5$ por cada 50$ que se haga aun seguirá vigente.


Futuro promisorio y de grandes cambios

En mi opinión estos cambios “democratizan” las ganancias percibidas para todos los miembros sin que haya una ventaja sobre los recién llegados.

Si Clixsense estuvo planeando el desprenderse del mundo PTC desde hace algún tiempo, cuento con que los actuales mecanismo para generar ingreso( CrowdFlower, Encuestas, Ofertas) serán re acomodadas para que ofrezcan una mejor experiencia para el usuario, quizás las hagan mas atractivas para los miembros y que estos no se desanimen a seguir atrayendo prospecto.

Con la remoción de todo lo que tiene que ve con la industria PTC, Clixsense ha marcado un antes y un después, para que otras paginas de la industria se vayan dando cuenta que el mercado de las Pay To Click esta muy manchado por esas paginas SCAM que tanto daño han hecho a las personas que quieren generar un ingreso online.

Neobux va por el mismo camino que Clixsense, motivado al cese de operaciones de Paypal en su plataforma. Sera que otro grande de la PTC “seguirá adelante” igual que Clixsense? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto hay que estar expectante en como reaccionara el mercado con este tipo de acontecimientos.

Anuncios