La verificación de nuestra cuenta en Payza es muy sencillo, mucho más que en Paypal, dado que Payza no te pide necesariamente una tarjeta de crédito y hacerte un cargo de tantos dólares para que la puedas verificar, sino que te pide que tengas dinero en tu cuenta, eso es todo. Así te lo hayan enviado, lo hayas generado a través de un negocio, pagina PTC, página de RevShares etc.

Verificar Mi Cuenta Payza.

Ingresamos en nuestra cuenta Payza, al ya poseer saldo en nuestra cuenta (Cualquier monto) producto de una venta, transacción, depósito etc. Damos click en nuestro nombre que está al lado de nuestro avatar y se desplegará un menú, en dicho menú hacemos click en Verification.

Payza Venezuela

 

Y haremos click en Document Validation. Nos pedirán documentos que nos identifiquen tales como:

1.   Un Documento emitido por tu gobierno que te identifique como ciudadano y contenga una foto tuya (Pasaporte, Permiso de conducir u otro documento que emita tu gobierno). Para que Payza avale este documento como legítimo debe tener las siguientes características:

  • El nombre y la fecha de nacimiento deben cuadrar con la información que suministraste en tu cuenta Payza.
  • El Documento debe ser obligatoriamente emitido por tu gobierno.
  • La fecha de expiración del documento debe mostrarse y no puede haber expirado.
  • Los documentos de tipo fiscal o una identificación de estudiante NO está permitido.

  2. Una Prueba donde figure tu dirección de domicilio como un Estado Bancario, un Estado de Tarjeta de Crédito, un Recibo de Teléfono Fijo o un Recibo de algún servicio (Agua, luz, Gas, etc.). Dicho documento debe poseer las siguientes características para que Payza lo avale:

  • El nombre y la dirección del documento deben estar visibles y  coincidir con los que proporcionados en tu cuenta Payza.
  • La fecha de emisión del documento no puede ser mayor a 6 meses desde la fecha en que subiste el documento a tu cuenta Payza.

Luego de haber subido los documentos, los revisamos para ver que no haya ningún error y confirmamos su envío. Dentro de los primeros 5 días hábiles tu cuenta será verificada y obtener los beneficios de dicha acción.

Beneficios de Verificar Tu Cuenta Payza.

La verificación de la cuenta Payza mejora nuestra red de seguridad y mantiene nuestro cumplimiento de políticas financieras en contra del lavado de dinero y terrorismo informático.

La verificación de Tu cuenta Personal  es requerida si quieres aumentar el límite de transacciones, tu límite de depósitos, retiros y envío de dinero. No necesitas verificar tu cuenta personal para recibir dinero, enviar o retirar. Además necesitas de la verificación de tu cuenta si quieres transferir fondos a tu cuenta bancaria.

La verificación de Tu cuenta de Negocios es requerida desde el principio en que es creada. Si quieres depositar, recibir o enviar dinero necesitas verificar tu cuenta Payza. Además de que también necesitas verificar la cuenta Payza Negocios si quieres resetear o cambiar tu contraseña o necesites actualizar tu residencia actual listada en tu cuenta Payza.

     Leer mas: Como Verificar Una Cuenta de Negocios de Payza

Anuncios