Neteller es una de las empresas de transferencia de dinero en línea más popular en la internet y una de las más confiables. Con presencia en más de 200 países el servicio de Neteller es operado por Optimal Payments Limited™, con una base sólida de clientes a quien se les garantiza rapidez, sencillez y seguridad en sus transacciones.

¿Que es Neteller?

Neteller es una plataforma de pago que presta sus servicios a través de la empresa Optimal Payments Limited™, dicha empresa es una subsidiaria del conglomerado Paysafe Group Plc. Lider en el mercado de métodos de prepagos en linea.

Fundada en 1999 Neteller ofrece a empresas y a personas una alternativa en linea a métodos de pagos tradicionales, ayudando a las personas a enviar su dinero de manera segura y privada. También ofrece sus servicios a empresas que necesiten una opción para aceptar y realizar pagos en mercados donde puede que no sirvan los métodos tradicionales. Su oficina central esta ubicada en la Isla de Man, con oficinas regionales en Cambridge, Montreal y Calgary.

Neteller es una de las plataformas de transferencias de dinero con mas diversidad en su repertorio de servicios, la cuenta de Neteller utilizada por millones de personas en mas de 200 países te permite depositar, retirar, transferir fondos a otras cuentas Neteller y pagar en linea todo esto desde la comodidad de un ordenador, tablet o smartphone. También al crear una cuenta Neteller tienes acceso a una gran cantidad de servicios que incluyen:

  • Tarjetas Net+

El programa Net+ es un servicio de tarjetas prepagadas de forma digital, es decir, el servicio de Neteller te proporciona de una “tarjeta de crédito digital” para que puedas pagar algún servicio, compra, etc. Y un “tarjeta de crédito física” para que hagas tus compras de forma facil y segura en millones de puntos de ventas, ademas de obtener de inmediato dinero en efectivo a través de cajeros automáticos en todo el mundo.

  • Transferencia de Dinero

La transferencia de dinero a través de los servicios de Neteller es una forma rápida, segura y sencilla de enviar dinero que les ofrece a los consumidores de manera gratuita, es una alternativa a los métodos tradicionales de envió de dinero.


¿Cómo abrir una cuenta en Neteller?

Primero tenemos que ingresar en Neteller y a continuación aparecen unos cuadros de textos que tenemos que llenar con nuestros datos, sin omitir ningún recuadro. Nota: Escoger como “moneda de la cuenta” el dólar.

Abrir cuenta neteller

Al haber hecho click en “Registrese Ahoralos enviara a una página donde se les mostrará el código de seguridad (Anoten ese código y que no se les pierda) y se les avisara de un correo enviado a la dirección de e-mail que proporcionaron a Neteller.

Neteller cuenta

Una vez hecho eso le daran click a “Ir a Su cuenta” y serán enviados a la página principal de su cuenta de Neteller.

Listo! Ya tienes una cuenta creada en esta versátil empresa de transferencia de dinero. En su página principal de su cuenta verán en la parte inferior derecha un cuadro que dice “Descripción General de la cuenta”.

Procesador de pago

Donde dice “ID de Cuenta” ese sera el numero que van a proveer para que les depositen en su cuenta, como bien dice es la identificación de tu cuenta, a través de ese numero te podrán transferir, depositar, etc. Mas abajo dice “Estado de Cuenta” , para poder gozar de todos los beneficios de tu cuenta neteller necesitas verificarla

Lea También Como Verificar Mi Cuenta Neteller

Anuncios