El grupo MH Pillars Ltd con sede en Londres, Reino Unido se fusionó con AlertPay para crear lo que hoy conocemos como Payza en el año 2012. Hoy en día Payza cuenta con más de 9 millones de clientes y funciona en mas de 197 países y opera con más de 21 divisas.

Uno de los objetivos de crear Payza fue para quitarle terreno a Paypal en el mercado de los procesadores de pago como su mayor competidor ofreciendo servicios de

  • Seguridad bancaria
  • Envío de dinero electrónico de la manera más segura y rápida
  • Vender en línea
  • Gestionar los pagos de tu negocio en linea
  • Deposito y retiro de dinero a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito y cheques

Todo esto con las tarifas más bajas por transacción (dependiendo del país) que existe en el mercado.

¿Que es Payza?

Payza es la plataforma de pago en línea líder a nivel global que se especializa en el procesamiento de comercio en línea (Procesador de pago), desembolso corporativo y en el servicio de remesas para personas individuales y comercios alrededor del mundo. La cartera electrónica que provee Payza a sus miembros en todo el mundo les ofrece diferentes opciones Payza Cuentade depósito y retiro de dinero, transferencias bancarias, pago por tarjeta de crédito y débito, tarjetas prepagas, entre otras.

Ademas de todo eso Payza ofrece a sus clientes servicios de cambio de divisas, servicio de investigación de fraude al comprador y vendedor, facturación por e-mail, un servicio de remesas masivo e individual tanto a personas naturales como jurídicas y varias herramienta de gestión de comercio. Payza también ofrece servicios adicionales para los mercados emergentes con tarifas competitivas para que ellos puedan recibir pagos internacionales.

¿Cómo Abrir una Cuenta en Payza?

Primero tenemos que ingresar en www.payza.com, luego damos click en Sign Up, seleccionamos nuestro país y el tipo de cuenta que iremos a crear esto va a depender de la actividad que desempeñamos en la Internet, pero para las personas que solo necesitan un procesador de pago con que comprar cosas en linea o solo como cartera electrónica elegiremos Personal Account.

Crear Cuenta Payza

Nos saldrá una ventana donde nos pedirán nuestros datos: Nombre, Apellido, E-mail y nos pedirán establecer una contraseña, una vez hecho esto hacemos click en el botón Get Started. Nos enviaran un correo con un link para activar nuestra cuenta y listo ya tenemos una cuenta en Payza.

Al entrar en nuestra cuenta es recomendable llenar los datos de perfil con información verdadera, esto con la finalidad de cuando vayamos a verificar la cuenta no tengamos ningún problema. Daremos click en la flecha que está al lado de nuestro nombre y se desplegará un menú, hacemos click en el ítem Personal information.

Payza Venezuela

Una vez ahí nos pedirán una serie de datos como dirección, numero de teléfono etc. Repito una vez más, llenar las casillas con información verdadera. Cuando vayamos a retirar dinero o a transferir nos pedirá un pin de transacción o Transaction PIN, el cual es un número comprendido entre 4 y 8 números. Para establecer dicho pin volvemos a ir a la flecha que está al lado de nuestro nombre y hacemos click en el ítem que dice Transaction PIN.

Payza Venezuela

Programa de Referidos Payza

Con Payza  además de todos los servicios de e-commerce que te ofrece también puedes ganar dinero con esta empresa buscando nuevos  clientes que se sumen y puedas generar dinero como promotor de la misma. Para buscar nuestro link de referido, ingresamos en nuestra cuenta y hacemos click en Account se desplegará un menú y hacemos click en el ítem que dice Referral program. 

Payza Referidos

Payza nos proporciona con un link el cual utilizaremos para promocionar la página y hacer dinero de ello, ademas de tambien proporcionarnos con un banner como ya podrán ver en esta página. La ganancia es de 10$ por referido. Para poder ser beneficiario de este dinero no solamente hay que conseguir a la persona que se haga parte de esta empresa sino que para evitar la creación indebida de múltiples cuentas por la misma persona inescrupulosa y para evitar estafas, Payza pauto ciertas reglas para estar calificado en recibir estos 10$ por tu referido. He aquí las pautas:

  1. El referido debe abrir una cuenta en Payza en cualquiera de sus dos tipos (Personal o Business).
  2. El referido debe haber recibido o enviado como un mínimo de 250$ en su cuenta.
  3. Después de tu décimo referido, Payza te pagará 10$ por referido.
  4. Referirse a sí mismo, o referidos que compartan la misma IP, no serán beneficiados por este programa.

Payza Venezuela


No esperes mas e ingresa ya y se parte de este procesador de pago y aprovecha sus múltiples beneficios PAYZA. Si quieres mas informacion haz click en Como Verificar Mi Cuenta Payza.